CINCO

786 114 4
                                    

Mi jornada de trabajo terminó antes de lo que esperaba, por lo que decidí salir a tomar algo. Vi a Jimin, pero no quería salir con él, así que evité totalmente.

Pasé por una cafetería donde siempre sueles comprar un té helado y una tarta de chocolate con fresas en la superficie. Recordándote, compré aquello para ti, para que ambos disfrutemos esta noche.

Pasé por el supermercado y compré todo lo que necesitaba para la cena, me sentía emocionado, ya quería ver tu expresión cuando llegaras y vieras todo lo que preparé para ambos.

-Hola Tae. -saludó el cajero.

-Hola Nam ¿Cómo estas? -sonreí, colocando los productos en la despachadora.

-Oh, muy bien ¿Y tú? -empezó a enfundar y cobrar todo.

-También.

-Sí, te ves mucho mejor que antes ¿Alguna razón?

-Oh, sí, hoy en mi aniversario.

-¿Tú... aniversario?

-Sí. -sonreí.

-Oh, ya veo. ¿Entonces llevarás flores?

-Claro, las compraré dos cuadras más abajo. -tomé las fundas con una sonrisa.

-Vaya, creo que yo también compraré algunas para él.

-Oh, no te molestes. -solté una carcajada.

-Pero...

-Adiós Nam, se me hace tarde. -me despedí.

-Claro, cuídate Tae.

Salí del lugar, te volví a marcar al teléfono, pero nunca contestaste. Tal vez tienes mucho trabajo hoy, por eso dejaste una nota...

Bueno, de todas maneras, sé que volverás.


-Lali🐝

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Lali🐝

Our dinner - VH🐝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora