Hobi, quiero contarte muchas cosas.
Siento que he estado viviendo en una historia cómica, de esas que son tan malas que te ríes por lo ridícula que es y créeme, te reirías tanto como yo lo hago al estar aquí, no puedo evitar soltar fuertes carcajadas al escuchar a ese montón de gente cada vez que viene.
¿Puedes creerlo? Me han llamado loco, yo no estoy loco, yo estoy cuerdo, en su totalidad.
Han venido varias personas cada cierto tiempo ya que no tengo permitido las visitas. Muchos se lamentan de mi estatus físicos, dicen que ya no tengo el mismo brillo en mis ojos y que mis labios están secos, pero yo no les creo, amor, ¿Sabes por qué? Porque tú siempre me dices que mis ojos pareces estrellas en la noche y que mis labios son muy suaves y cómodos, incluso lo dijiste hace un rato.
Yo solo creo en ti, en lo que me digas y prometas, porque Jung Hoseok nunca miente. Todos dicen que lo que siento por ti es una obsesión muy fuerte ¿Y sabes qué? Tienen razón, Hoseok, estoy obsesionado contigo y tal es el hecho de que justo ahora estoy viendo cómo te acercas a mí y plantas un beso en mi frente aunque todos digan que eso es mentira ya que moriste hace tres años en un accidente automovilístico el día que venias a casa para cenar junto a mi en nuestro quinto aniversario.
Ellos mienten.
Y aún así, aunque mis manos estén atadas y no pueda moverme con facilidad por esta camisa de fuerza, yo puedo abrazarte cuantas veces quiera. Amo ver tu oscuro cabello, tus ojos color chocolate y tus delgados labios a diario.
Porque tú siempre has estado aquí durante todo este tiempo.
Porque prometiste cenar conmigo y compensarlo.
Porque Jung Hoseok nunca miente y justo ahora me estás llamando mientras estiras tu mano para partir juntos, como siempre debió ser, amor mío.
-Lali🐝
ESTÁS LEYENDO
Our dinner - VH🐝
Conto"¿Otra vez no llegaste a dormir, Hobi?" 🌵CAPÍTULOS CORTOS 🌵TERMINADA Boy×Boy