¿Por que?

504 22 2
                                    

Entro a la clase y escucho los típicos murmullos de las amigas de Valentine y luego voy a sentarme pero un chico patea la silla, hace que me caiga y golpee muy fuerte contra el suelo, a la maestra no le importa.

-Levanta te de hay Lyhn-dice la maestra, luego escucho risas del chico que hizo que me golpeara y me siento.

Acaba la clase de historia y las amigas de Valentina esta hablando, esto es malo recuerdo la semana pasada cuando ellas empezaron a musitar detrás de mi hasta que llegue a la cafetería de la escuela entonces todas compraron un batido y lo derramaron sobre mi cabeza. Voy caminando rápido pero me encuentro con el mejor amigo de Valentine.

-Hola pequeña perra-me dice e intento evadirlo pero el me detiene por ser obviamente mas fuerte que yo.

-Deja me, por favor-digo suave e intento evadirlo pero el me arrastra de nuevo al a la clase de historia y luego se detiene, cierra la puerta e intenta acercarse a mi mas de lo que me gusta.

-Quedate quieta, ahora eres mi zorra-dice el y me doy cuenta de lo que esta sucediendo ¿Por que yo?, grito muy fuerte y el se enfurece pero cuando intenta tocarme alguien abre la puerta.

-Suelta la, Justin-dice alguien y enseguida reconozco la voz, Sebastian.

-Y por que habría de hacerlo, ¿quien me va a detener?-dice Justin acercándose a mi, luego en cuestión de segundos el puño de Sebastian estaba sobre su ojo izquierdo y me soltó enseguida mientras cubría su rostro.

-Vamos-dice Sebastian y me extiende la mano y yo la acepto con temor a que valla a suceder ¿por que me protegió? ¿se esta burlando de mi? Caminamos juntos fuera de la escuela.

-Quieres que te lleve en mi auto?-dice él y me mientras abre la puerta de su auto ofreciendo me entrar.

-No, gracias puede irme caminando, no es muy lejos de aquí-Miento y llega la linda chica de los ojos miel.

-Vamos-dice ella y siento una punzada en el pecho de nuevo cuando lo besa en los labios ¿como pude ser tan tonta?

-Hola Lyhn, ¿quieres que te llevemos a casa?-dice ella y finjo una sonrisa, es mi forma de retener las lágrimas.

-No, puedo irme caminando gracias-digo y no le doy mas oportunidad de pedirme que valla con ellos otra vez. ¿por que tengo que ser tan voluble? Idiota.

My sweet darkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora