"Dicen que el amor es para siempre, tu para siempre es lo unico que necesito"

322 10 2
                                    

Regreso a mi casa ignorando por completo que Sebastian me sigue, pero cuando intento entrar a mi casa el me toma de el brazo, recuerdo los cortes de anoche y gimo un poco por el dolor que me produce su agarre.

-¿Que te sucede?-dice el sin soltar me y yo le arrebato mi brazo.

-Nada solo deja me-

-No-dice mirando hacia mi brazo y luego me exige- Dame tu brazo Lyhn.

Las lágrimas amenazan con salir.

-Solo veté Sebastian-digo he intento entrar, pero el irrumpe en mi casa y cierra la puerta tras de él.

-Lyhn, deja me ver-dice y yo corro escaleras arriba, pero mi jodido físico me traiciona y entra a mi cuarto encerrando me con él.

-Ya Sebastian... Solo veté deja me sola-Musito y el se acerca a mi, las lágrimas brotan sin parar de mis ojos.

-Puedes decirme lo que sea Lyhn, confían en mi.

-¡¡Jamás voy a confiar en nadie!!-digo sollozando, el se acerca a mi y toma mi brazo, ve cada corte, los rosa con sus largos y delgados dedos y no soy capas de mirarlo a los ojos. El esta viendo años de dolor, odio, soledad... Sebastian solo sale de el cuarto, escucho cada paso cuando baja las escaleras, saca algo de la alacena y sube.

-Mira me Lyhn-dice, pero mis ojos hacen una bruma que no me deja ver por las lágrimas.

-Mira me-Exige de nuevo, se sienta a mi lado y veo que tiene... Un pequeño cuchillo, lo toma y pasa por su brazo varias veces rápidas, siento ansiedad, impotencia.

-¡¡Para!!-grito, pero el no se detiene, su brazo sangra como si fuera una fuente infinita de sangre. Tomo el cuchillo y lo lanzó lejos de la habitación.

-Eso es lo que yo siento cuando tu te haces daño, eso es lo que yo siento cuando no respondes mis te amo...-Se detiene un momento, tiene los ojos llenos de lágrimas y no tardan en bajar por sus mejillas-Y sobre todo lo siento cuando es el y no yo el que esta cerca de tus labios.

-Sebastian-

-Dime que me amas o muero aquí mismo. soy un estúpidos, cometí mis errores, pero Lyhn no puedo. Dime una mentira si me dejas por él-Me interrumpe y enseguida siento que sus palabras son la mas grande tortura.

-Esta bien... Te amo-

-Otra vez-

-Te amo-

-Quiero que lo digas hasta que me muera, quiero que lo digas todo el tiempo-dice y me besa, fue algo tan lleno de sentimientos, no quiero estar en otro lugar solo aquí, solo con él.

No se pero :') este cap me gusto mucho.

voten y comenten hermosas.

My sweet darkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora