Menos falta

376 16 1
                                    

Me despierto a la mañana siguiente aún cansada, quiero estar con mi madre, cada minuto es eterno y aun faltan 240 días para poder estar con ella, recuperar el tiempo perdido.

Salgo de la ducha y por accidente paso por el espejo y me quedó viendo por un largo rato, luego una maldita voz me saca de mi aturdimiento.

-Tu madre no quiere realmente a una gorda como tu-dice An y es verdad.

No desayuno, solo me pongo un suéter grande azul marino, unos jeans negro y unos convers. Tomo el autobús para ir a la escuela, me siento en el ultimo aciento de la parte de atrás, pongo mi canción favorita, miro por la ventana y me pierdo en mis pensamientos.

-Hola Lyhn-dice alguien a mi lado, pareciera que me estuvieran siguiendo, sabe donde vivo y tomo el autobús conmigo, ¿acaso no se quiere ir en su auto? ¿como puede ser tan rápido?

-Hola Sebastian-digo limpiando el sudor de mis manos en mi pantalón.

-¿Como te fue ayer?-pregunta como si realmente le importara.

-Bien-digo sin mirarlo a la cara, no puedo mentir le mirándolo a los ojos.

-¿Estas segura Lyhn?-dice el levantando mi mentón.

-Si, segura.

No puedo decir nada mas y él simplemente se rinde y no pregunta mas.

Llegamos a la escuela juntos, su primera clase es Lengua y mi primera clase es química, Sebastian se despide de mi con descarado beso muy cerca de mis labios y luego se va. Valentine mi compañera de trabajo, tenemos que hablar sobre la química orgánica y ella obviamente no hace nada.

-Jóvenes, el trabajo va por escrito y debe aparecer el nombre de ambos compañeros en la parte final-dice la Maestra Tania y Valentina me entrega su bolígrafo para que escriba con el la parte que "ella" hizo. Entrego el trabajo en menos de 15 minutos y la Maestra gustosa lee lo que escribí pero cuando llega a la parte de "Valentine"....

-Lyhn ¿realmente esperas que crea que Valentine escribió esto?-dice ella señalando a Valentine.

-Pues, ella tiene mucho potencial-digo actuando como si estubiera convencida de lo que dije.

-Valentine, ven por favor-dice la maestra y se que estoy muerta.

-Dime, ¿por que el hidrógeno hace reacciones químicas tan fácilmente?.

Valentine trata de buscar una respuesta y finalmente niega con la cabeza.

-Lyhn-dice la maestra cediendo me la palabra.

-Por que al ser un elemento tan simple puede reaccionar fácilmente, de hecho si vemos el ejemplo del Helio el sol esta compuesto de este, y reacciona fácilmente provocando grandes volcanicaciones y otro tipo de efectos en el universo, siendo el sol la estrella mas caliente.

La maestra me mira con aprobación y luego mira a Valentine.

-No quiero que esto vuelva a suceder-dice la maestra, Valentine sonríe con sarcasmo y luego nos vamos, ella me da un aparente "abrazo" sobre el cuello y siento que mi traquea duele mucho, Valentine se acerca a mi oído.

-Ya veras, esta no te la voy a perdonar Lyhn-dice dándome un ultimo apretón y luego me suelta, suena la bendita campana, soy la ultima en salí y cuando me dirijo a la cafetería veo a Lila con Sebastian le da un abrazo y luego entra en la cafetería, entró después de él y aparentemente esta buscando a alguien.

-Lyhn, ¿vamos a almorzar juntos?-me dice y no me da tiempo de responder simplemente toma mi mano, hacemos la fila juntos y vamos a nuestra mesa.

****

-Hasta mañana Lyhn-dice Sebastian acercándose a mi y poniendo sus labios sobre los mios, esa gratificante sensación es... Es como si se estuviera deshaciendo de todo lo que me hace daño con una pequeña electricidad que pasa de mis pies a mi cabeza y sin darme cuenta sus manos terminaron en mi cintura, termina el beso y luego sube su auto para ir a casa, ¿y si me acostumbro a el?

Llego a mi casa y lo primero que veo es.... Es.

-Lyhn, has tardado mucho y creo que esto te hará menos falta ahora.

My sweet darkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora