Tal vez no sea lo mismo.

328 16 0
                                    

-Mi piano-digo suave y luego siento que mi mundo se viene abajo, mi piano esta hecho trizas, esta roto y hay partes de el por todas partes.

-Esto es lo que sucede por cosas como estas Lyhn, nunca mas quiero que llegues tarde, no voy a perder mi dinero, no voy a perder mi inversión.

¿Su inversión? ¿Acaso soy dinero? Subo las escaleras imprecionantemente rápido, tomo mis pequeñas navajas y la paso por mi muñeca.

Una.

Dos.

Tres.

Cuatro y continuo mientras las lágrimas fluyen, veo las primeras gotas de ese "preciado" liquido rojo y sigue fluyendo rápido por todo mi brazo, me quedo dormida pensando en ese hermoso momento en el que aprendí a tocar mi primer instrumento, me encariñe tanto con mi piano y ahora ya no lo tendré mas, voy a morir sin mi piano no se como voy a vivir sin mi musica.

Despierto mas tarde por una punzada de dolor por la sangre seca, tomo una ducha y luego me pongo un suéter blanco, unos jens azul claro y unos convers, tía An no estar por un largo rato, no regresara hasta mañana hací que camino hacia el parque, no se como pero tengo que volver a tocar, mi piano ya no esta pero volveré a tocar, aún no se donde voy a sacar un piano y donde lo voy a esconder pero lo haré. Camino por el maldito vecindario que me vio crecer, vivo en la casa mas costosa de la ciudad, mi tía es propietaria de la mitad de los terrenos de la ciudad, después de que murió mi abuelo ella se quedo con todas esas propiedades, es por eso que nunca digo mi apellido real, si los demás supieran que soy Lyhn Witte no se que sucedería hací que siempre finjo alguno o solo digo mi nombre.

-Oh por Dios-digo saliendo de mi pensamiento, sorprendida, hay un gran piano negro y dorado en una tienda de instrumentos que no había visto, es ¡nueva! no aguanto la tentación.

-¿Puedo probarlo?-digo y el hombre encargado de la tienda asiente, no espero un momento y comienzo a tocar, lo primero que se me viene a la mente es Just give me a reason de Pink ft Fun comienzo a cantar.

Right from the start 
You were a thief, you stole my heart
And I your willing victim
I let you see the parts of me 
That weren't all that pretty 
And with every touch 
You fixed them 

Now you've been talking in your sleep oh oh 
Things you never say to me oh oh 
Tell me that you've had enough 
Of our love 
Our love 

Just give me a reason 
Just a little bit's enough 
Just a second we're not broken just bent 
And we can learn to love again 
It's in the stars 
It's been written in the scars on our hearts 
We're not broken just bent 
And we can learn to love again 

My sweet darkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora