Oscuridad

251 12 0
                                    

Término el beso y sólo nos quedamos viendo por lo que pareció una eternidad.

-Ammm, ¿Quieres que te acompañe a tu casa?-dice el aun mirándome a los ojos y siento el calor subir a mi rostro.

-No, gracias, te quiero Charlie-digo y no lo soporto mas, bajo mi mirada al suelo.

-Adios Lyhn te amo.

Me petrificó de inmediato, como ¿él...? Trato de calmarme y voy a mi casa.

-Dios, !Por favor que no este tía An!- digo para mi mientras toco la perilla de la puerta, finalmente abro sintiendo que mis manos sudan y con los ojos entre cerrados... No esta, <<Gracias Dios>> pensé. Subo a mi cuarto y aun me siento muy sucia, repulsiva por acostarme con Sebastian ¿como no me di cuenta antes? Y lo peor es que mañana tengo que ir a la escuela y ver su maldita cara y... La de Justin, <<No solo eso idiota, también esta Valentine y Lila>> me digo a mi misma y siento ansiedad, tomo mis cuchillas que hace tiempo no rosaban mis muñecas y las paso fuerte, enfadada con migo misma por a verle permitido a él entrar a mi cuerpo y no solo eso sino también por que apresar de eso aun me siento enamorada de él, los cortes se hacen extensos por todo mi brazo y no tardo en sentirme mal, se me hace tan difícil respirar.

-Vamos Lyhn, tal vez sea mejor dejarte llevar, corta tus putas venas y ya-digo suave y luego siento que de nuevo hay solo oscuridad, mi vida es solo una maldita oscuridad.

My sweet darkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora