Espero a que todos salgan de clases y luego me voy corriendo a la biblioteca, como una manzana que tenia en mi mochila y luego me quedo en Tumblr desde mi celular, si pudiera elegir entre Facebook y Tumblr, seria mil veces Tumblr, escuchó la maldita campana que anuncia la clase de ética así que guardo mi celular y voy a clase, es extraño, hace tiempo que no veo a Sebastian, pienso en él y una gran sonrisa se dibuja en mi rostro. Llegó a la clase y me siento, afortunadamente no voy a esta clase con Justin, Valentina o cualquiera de esas perras y luego recuerdo que voy a esta clase con Edward, lo busco con la mirada pero no lo veo, entra la maestra y me preocupo, él no suele faltar a clases.
-Edwar esta en el hospital-se detuvo un momento, tomo una gran respiración y sentí que mi corazón se detuvo.
-Él tomo una sobre dosis de medicamentos y ahora esta en el hospital, se mejora rápidamente, mañana ya lo tendremos de nuevo en clase-dice ella y me tranquilizo pero aun estoy asustada.
Llega Lila a la clase ¿voy a esta clase con ella? Perfecto y ahora estoy con ella... Se sienta a mi lado y me pasa un papel.
Lo siento... Te odio.
Lo leo unas tres veces para entenderlo y luego la miro a la cara y ella solo ríe, por que todo va de mal en peor? No les hice nada.
Soy la primera en salir, veo a Sebastian y él me ve a mi, camina hacia mi y me da un corto beso.
-Vamos, quieres que te lleve?-dice y lo pienso pero luego el continua hablando-puedes venir a mi casa?-yo en su casa?
-Ok-escupo las palabras, las digo sin pensar, el solo me toma la mano y me lleva a su auto, me abre la puerta y conduce y se detiene en una casa muy linda, no muy lejos de la mía.
-Estamos solos, espero no te importe-dice y no pasan por mi mente ideas muy agradables, sola. Con. Un. Chico. Jodidamente. Caliente.
Lo siento, tarde un poco :3 pero me sentía jodidamente mal, aun así las amo a todas mis sensualonas lectoras y escribí un poco ;)