Lo siento.

194 14 0
                                    

Despierto con el sonido ensordecedor de mi alarma... Mierda las pruebas de hoy.

Me levanto, tomó todos mis libros de ciencias y cálculo, comienzo a estudiar obviamente por calculo, finalizo todas las operaciones con facilidad y luego... Ciencias, siempre me va muy mal en ciencias.

-La célula es la unidad....

******

-Lyhn! Lyhn! La escuela!-escuchó gritar a mi madre y tomó algunas cosas las meto en mi mochila y corro camino a la escuela sin desayunar.

Llego afortunadamente temprano y a la primera persona que encuentro en la puerta es a mi...hermana.

-Vamos Lyhn, bola de mierda-dice y su insulto me golpea un poco, pero lo dejo pasar.

-Dejala-dice una voz... Sebastian.

-Si bueno inútil-ella solo rueda los ojos y se va.

-Lyhn, Edwar necesita hablar contigo después de las pruebas-dice Sebastian dándome un beso suave sobre mis labios y mordiendo un poco la comisura de ellos y finalmente ingreso a mis pruebas con la esperanza de que ocurra un milagro para que pase ciencias.

*****

-Y como te fue en las pruebas amigo-digo mientras nos sentamos en los columpios de el parque.

-Excelente. ¿Y a ti?-dice Edward con ironía.

-Excelente en calculo y.... Ojala se pierda mi examen de ciencias-el ríe y yo hago un puchero de molestia.

-Bueno finalmente.... ¿Recuerdas que ibas a ayudarme con Lucy?-dice y el cambio abrupto de tema hace que me de un escalofrío.

-Si, ¿como quieres que te ayude?-digo y el solo agacha su cabeza, toma un respiro y deja escapar algunas palabras.

-Lyhn creo que es hora de que sepas la verdad.

Cuando estaba en 10° me enamore de Lucy y ella se hizo mi novia, después de un tiempo....Pasaron muchas cosas, mi hermana se fue, mi mejor amiga se suicidó y Lucy hizo lo mismo.-Me quedo totalmente estupefacta... Edward realmente no quería que lo ayudara con Lucy... Solo quería olvidarla.

-Y... ¿Tu mejor amiga?. ¿Tu hermana?-Algo hace que esa pregunta salga de mi boca desprevenida.

-Mi mejor amiga... Serena...-no lo dejo continuar.

-Serena? Sebastian también me hablo de Serena-le digo y el asiente con la cabeza.

-Si, Serena era novia de Sebastian e incluso estuvieron planeando casarse y luego... No se por que ella hizo eso-dice jugando con sus dedos.

-Quiero saber más-digo, pero el niega con la cabeza.

-Sebastan y yo hemos estado luchando mucho contra esos recuerdos. Lyhn solo puedo decir que estoy seguro de que a Sebastian le pasa igual que a mi. Veo en ti a Serena, sus ojos, su piel, sus inseguridades que la mataron poco a poco... Y sobre todo la manera en la que besas a Sebastian. Ja, exactamente igual-Solo puedo seguir escuchando y me siento realmente mal por causar eso en ellos dos.

-Lo siento...-digo y me levantó dejando a Edward en el columpio. Realmente siento despertar esos sentimientos en ellos.

-Tal vez lo mejor sea irme. Tal vez...-me repito a mi misma mientras entro a casa. mi madre no esta y estoy decidida a irme a cualquier lugar... Sola.

Holis :3 mis sensualonas lectoras ;) awww estamos en los últimos caps :c pero la buena noticia es que habrá un nuevo proyecto :3 las quiero.

comenten y voten :)

My sweet darkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora