Charlie sigue golpeándolo fuerte y finalmente lo detengo, él se marcha con sus amigos mientras se cubre el ojo derecho.
-¿Que? Tu...-Me calla con un beso fugas en los labios.
-No preguntes como, ahora estudiamos juntos preciosa-dice y me giña el ojo, luego continúa-No voy a dejar que Sebastian ni nadie que quiere hacerte daño se te acerque.
-No tienes que hacer eso por mi-le digo, pero el de nuevo ya esta poniendo sus labios sobre los mios.
*****
Dicho y hecho, Charlie no me dejo sola en ninguna clase, sin excepción, incluso cuando tenia gimnasia corría desde el gimnasio hasta mi clase de cálculo y Sebastian no hacia mas que encogerse de hombros, ambos estaban puntuales en todas mis clases.
Se acaban las clases y Charlie esta en la puerta, pero un poco a lo lejos vea a Edward enfrente de su casillero golpeándose en la cabeza contra el, se que algo no esta bien y aunque suene absurdo yo nunca deje de ser su amiga. Le hago una seña de aprobación a Charlie y el se va, voy hacia donde esta Edward y le tomo los hombros.
-Hola amigo, ¿Como estas?-le digo suave, se que esta tenso.
-Solo... Yo... Lucy término conmigo-Mi corazón da un vuelco, ¿Lucy?¿ La Lucy que él y yo conocemos?
-Valla amigo y ¿Por que?-digo dolida.
-Solo... ella se fue, La universidad es mas importante que lo nuestro para ella-
-Imposible. Ella te ama, Voy a hablar con ella-
-¿Vas a hacer algo como eso por mi?-
-Claro ¿por que no?-
-Yo no fui muy bueno contigo aquella vez, lo siento-dice y me da un cálido abrazo, lo extrañaba.
-Vamos, ambos sabemos que no se puede arruinar un registro perfecto-digo aun en sus brazos y el ríe un poco, termina nuestro abrazo y se va. Camino tratando de ignorar los susurros poco discretos del vídeo de Justin y trato de esconderme un poco de Sebastian y Boom él enfrente de mi.
-Hola-dice simple, trato de esquivarlo, pero el me toma del brazo.
-Suelta me-digo entre dientes.
-No hasta que me digas que ese beso con aquel chico no fue nada para ti-dice "dolido" pero finge muy bien y duele.
-¿Quieres que te mienta?-el aprieta la mandíbula molesto.
-Lyhn te amo-dice y me abraza, uso todo mi auto control en no responder a su abrazo.
-Sebastian...-suelto aire.
-Por favor di que me amas-me ruega dándome un beso dulce en la frente.
-Yo... Tendrás que poner mas de tu parte-se que esta sufriendo, pero lo que me hizo... No se como podre perdonarlo por completo.
-¡¡¡Todo el mundo!!! Yo amo a Lyhn White, y ese vídeo que vieron es una farsa, si, tal vez no tenga el mejor historial, pero estoy enamorado y he cometido el peor error de mi vida, por que te amo Lyhn-Me paralizo, como... Todo la escuela estaba en ese sitio, Sebastian me mira casi como diciendo un ¿Me perdonas? muero por lanzarme a sus brazos.
-Va a necesitar mas que esto-digo y el sonríe-
-¿Quieres apostar? Voy a hacer lo que sea Lyhn-dice y le permito solo un descarado beso cerca de mis labios, pero no sobre ellos.
Hola :3 hoy no es Sábado ni martes pero llevo tiempo sin subir así que... No se, ¿ustedes por quien van? Sebastian VS Charlie.