Narra Jisoo:
Al llegar al taller, mi padre me regañó solo un poquito.
Cuando bajé del tren, había encontrado al perrito más lindo del universo. Me quedé acariciándolo y hablándole como una mamá le habla a su bebé. Era un Golden Retriever, cachorro. Pasé como 10 minutos con él. Por eso me regañó. Ñeh.
Había llegado el cliente que me gustaba. Es irónico, ¿no? Una trabajadora que se enamora de su cliente.
Se llamaba Jimin. Park Jimin.
Aunque creo que me gustaba más el chico del tren. Taehyung.
Hasta su nombre era el más hermoso.
Jimin era pelinegro. La semana pasada estaba de rosa. Pero el negro le queda tan sexi.
¿Qué mierdas estoy diciendo?
A trabajar.
Mi papá estaba por atenderlo, así que, con unas cuantas señas un poco exageradas atrás del chico para que mi padre me viera, entendió que yo lo quería atender.
Bien. Creo que moriré...
— ¡Hola! ¿Qué se te ofrece?
— Hola.—que frío. Aunque parezca raro, nunca había hablado con él. Ésta era la primera vez.—Quería saber si podrías cambiar los neumáticos de mí auto.
— ¡Claro!, ¿Qué auto tiene?
— Un Ford Mustang 2017.
Me quedé boquiabierta. Ese es el auto que me quería comprar.
— ¿Disculpa? Dije un Fo-
— Sí. Sí. Escuché.—sonriendo de oreja a oreja.
— Okey.—y ahí estaba esa sonrisa que tanto me gusta de él. Dientes perfectos, labios carnosos, ojos en línea cuando sonreía mucho. Dios. A parte de eso, frío-o tal vez solo conmigo- y bueno. Bueno, al menos quiero creer que es bueno. Todavía no lo conozco.
— Espérame un segundo. Ya traigo los neumáticos.
Fuí hasta el mostrador, pasé al garage por la izquierda, entré por una puerta y ahí estaban todos los neumáticos de todos los tipos.
Cada vez que entraba ahí me hacía llorar de la felicidad.
— Amén.
Ahora lo difícil sería encontrar dónde mi padre había dejado los neumáticos para Mustangs 2017.
*****
— Toma. ¿Quiere que los coloque?
No fué tan difícil encontrarlos. Tan sólo estaban atrás-y un par de pasitos hacia la izquierda- mío.
Me miró incrédulo.
— Oye. Aunque sea chica puedo colocar un par de neumáticos.—retirándome un mechón de pelo.
— Okey. Cómo gustes, linda.
Dios. Me dijo linda.
ESTÁS LEYENDO
TRAIN | K.T.H
Fanfiction"En el tren fué la primera vez que lo ví. Y desde entonces, quedé atrapada en una red de sentimientos" Taehyung, de BTS x Jisoo, de BLACKPINK. @BxngtxnST ✍Empezada: Diciembre 2017✍ ☠Actualizaciones lentas.☠6 🐾No copias🐾 🐽Si vas a adaptar, primer...