Despertamos cerca de las 9:45 de la mañana. Hyeji seguía durmiendo, como siempre.
La moví y le pegué almohadonazos, más no despertó. Por aquí podría podría pasar una marcha y aún no despertaría.
Pero yo sé que hace que ella se enoje.
******
— ¡ERES UNA TRAICIONERA! ¿COMO TE ATREVES? ¡ME HAS MOJADO TODA! ME AGARRARÁ HIPOTERMIA POR TU CULPA.
El agua. El agua la hace despertar al instante.
— ¡Lo siento!—reí nerviosa.
Se abalanzó hacia mi y me persiguió por toda la casa hasta que alguien le hizo una zancadilla.
— Así que..¿corriendo como niñas de cinco años? La verdad que siempre me hacen dudar de que edad tienen realmente.— burló la niñera.
— ¿Qué mierda pasa contigo?— hablé enojada mientras ayudaba a Hyeji a levantarse.
— Espera un minuto, niñita. A mi me hablas con respeto.— me miró con desagrado e hizo un gesto con la mano.
— No. Tu tendrías que hablar y tratar con respeto a la gente. ¿Te parece esto?— señalé las manos rojas de mi amiga, a causa del impacto.
— Ay. Lo siento, rat..digo Hye..
— Idiota..— susurró Hyeji antes de que subieramos a su cuarto de vuelta.
— La verdad es que ya no la aguanto. Me tiene harta.—Hyeji se quejaba en su cama mientras con alcohol limpiaba los razpones de sus manos.
— Deberían despedirla...
— Hoy mismo pediré a mis padres.
Asentí mientras hacía pequeñas trenzas con mi cabello rojizo.
— ¿Estás mejor?—pregunté.
— Claro.— respondió mirándome.
— Bien. Dejemos atrás esto...¿Crees que los chicos ya han despertado?
— Yo creo que sí.
*****
— V-verás, Hobi Oppa. S-sólo...— hice gestos con mis manos para decirle que fuera al grano.—Sólo quería saber si quieres ir a una cita doble conmigo Taehyung y Jisoo.—habló muy rápido y cortó el teléfono, nerviosa.
Me miró con los ojos bien abiertos. Parecía un fantasma de lo pálida que estaba.
— ¿Qué hice..? ¡Mierda! ¡¿Qué hice?!
El teléfono volvió a sonar.
— ¡Atiende, idiota!
Atendió.
— S-si, Hobi...Lo siento se cortó la llamada—reí y ella me miró mal. Devolvió su atención al teléfono.— ¡¿En serio?! Genial... ¿Te parece a las 12:30 en el restaurante en frente del río Han? Claro...sí. Adiós.
Cortó y me miró emocionada.
Comenzó a saltar arriba de la cama, desarmandola toda y chillando como fangirl apunto de colapsar por ver a su ídolo.
ESTÁS LEYENDO
TRAIN | K.T.H
Fanfic"En el tren fué la primera vez que lo ví. Y desde entonces, quedé atrapada en una red de sentimientos" Taehyung, de BTS x Jisoo, de BLACKPINK. @BxngtxnST ✍Empezada: Diciembre 2017✍ ☠Actualizaciones lentas.☠6 🐾No copias🐾 🐽Si vas a adaptar, primer...