S E V E N

257 27 0
                                    

Viernes.

Narra Jisoo:

Me desperté escuchando esa canción que me tortura cada mañana. Mi alarma.

— Buan, chu, tri ñañañañañaña.—dije imitando a la alarma. Me reí de mi misma por mi comportamiento infantil.

Me tengo que bañar, desayunar, lavarme los dientes y esperar a que Tae pase por mi.

Mi baño duró 10 minutos. Nuevo récord. Desayuné una manzana picada, frutilla y jugo de naranja.

Me lavé los dientes y me maquillé natural, sólo para no parecer una muerta.

Ding Dong~

Bajé las escaleras corriendo, agarré mi mochila, me calcé ya estando en la puerta y la abrí.

— ¡TaeTae! Buenos días.—lo saludé con un beso en la mejilla.

— Buenos días, JisooJi.—me devolvió el beso sólo que más cerca de mi labio.

Me sonrojé.

— ¿Y... a dónde vamos?

— Al instituto, ¿Dónde más?

Qué tonta.

— Sí sí..eeeh, al instituto.

— ¿Estás bien? ¿Estás dormida todavía?

— ¡No! Vamos.

Estamos caminando hacia la parada del Bus, que queda en la esquina de mi casa. Cuando nos cruzamos con una chica.

— ¡Taehyungnnie, amor!

— Oh, hola, Minnie.

— ¿Cómo está mi novio?...Alto.—hizo un gesto con la mano.— ¿Y ésta quien es?.—dijo mirándome de arriba a bajo, me estaba juzgando con la mirada.

¿La novia de Taehyung?

¿Quién se cree para llamarme "ésta"?

Narra Taehyung:

Jisoo se vé enojada. ¿Le caerá mal Minnie? Seguro porque la llamó "ésta".

— Me llamo Jisoo. No "Ésta". ¿Te haces la que te olvidaste mi nombre?.—le respondió con una ceja alzada.

— Cómo sea. ¿Qué haces con mi novio?

— Estoy perdiendo el tiempo. Si quieres llegar tarde, Taehyung, hazlo sólo. Adiós.

¿Me dijo "Taehyung"?

Desde que nos conocimos me llama Tae o TaeTae. ¿Qué le pasa?

— Adiós, chica rara.—la despidió de una forma brusca y haciendo un gesto de repugnancia con la mano.

— Basta, Minnie.—le dije.

Jisoo se dió vuelta y enfrentó a Minnie.

TRAIN | K.T.HDonde viven las historias. Descúbrelo ahora