Mis ojos se cristalizaron, mi respiración se cortó, mi corazón se aceleró.
¿En serio? ¿Esto es real? ¿De verdad esto está pasando? ¿Él me dejara?
—¿T-te irás?—la primera lágrima cayó.
Asintió.— Lo siento.
La rabia se hizo presente en mi.
— "¡¿Lo siento?!" ¡¿Es lo único que me dirás?!— miró al suelo. Me solté de su agarre.— ¿Por qué?—mi tono de voz se tranquilizó.— ¿Por qué a todos los que quiero me dejan?
Él no me miraba. Parecía triste. Avergonzado.
— Sabes que no lo hago porque quiero irme. Jamás te abandonaría. Te amo y lo sabes.
— Si me amaras, no me abandonarías.— me alejé de él.
— Jisoo, por favor, entiende, tengo que irme porque estudiaré allá, estudiaré en Australia.
No hablé. Ni dije nada. No lo miré.
Miré a la bella luna.
Dime, luna, ¿Por qué todos se van de mi vida? Todos entran cuando quieren y se van cuando quieren. Estoy harta de tener que vivir así. ¿Crees que lo mejor sería terminar todo..?
¿Qué mierda estoy pensando?
—¿Cuándo te irás?— me miró al borde de las lágrimas.
— Pasado mañana..— apenas susurró.
Mi corazón se rompió.
—¿Pasado mañana? Taehyung, ¿cuando tenías pensado decirme?
— No lo sé, ¿Ok? No sé.
— Bien. Que te vaya bien, adiós. Gracias por avisar.— dije fría.
Salí del agua, me vestí y estaba por irme.
Taehyung se quiso acercar a mí, pero Hoseok dijo que me dejara, que necesito tiempo para asumir todo.
Y tiene razón.Caminé por tres horas. Mi celular estaba lleno de llamadas perdidas. 13 de Taehyung, 10 de Hoseok y 16 de Hyeji.
Apagué el aparato y lo guardé en mi bolsillo.
Llegué a la placita en la que una vez encontré a Taehyung llorando.
Tantos recuerdos vinieron a mente, que no pude soportar y rompí en llanto de vuelta.
Me senté en el banco.
Miré alrededor, la brisa fresca y sentí mi corazón calmar sus latidos por unos segundos.
Pensé y pensé. Llegué a la conclusión de que Tae no tiene la culpa. Debe irse, debe construir su futuro allí, pero..¿Por qué no me lo dijo antes? Tal vez hubiera sido menos doloroso, todo habría sido mejor...
Suspiré.
Él tiene razón y lo sé. No sé va porque quiere, se va por deber y porque allí todo será mejor, los estudios, tendrá una mejor casa.. ¿Tendrá novia?
Sacudí mi cabeza intentando sacar esos malos pensamientos.
Él me ama. Está conmigo y será así por un largo tiempo.
Supongo..Debería ir a su casa a disculparme. Actúe sin pensar.
Tomé un taxi y a los 10 minutos ya me encontraba bajando de éste.
Me quedé parada unos segundos en la puerta, y cuando estaba por tocar..Tae la abrió.
Parecía desesperado, asustado, preocupado y podía notar cierto miedo en sus ojos...y tristeza.
ESTÁS LEYENDO
TRAIN | K.T.H
Fanfiction"En el tren fué la primera vez que lo ví. Y desde entonces, quedé atrapada en una red de sentimientos" Taehyung, de BTS x Jisoo, de BLACKPINK. @BxngtxnST ✍Empezada: Diciembre 2017✍ ☠Actualizaciones lentas.☠6 🐾No copias🐾 🐽Si vas a adaptar, primer...