F I V E

275 34 0
                                    

Narra Jisoo:

Tocó la campana avisando el final de la jornada de clases. Me levanté de mi lugar, agarré mis cosas y antes de salir le eché un vistazo a Taehyung. Trataba de sacar la correa de su mochila que estaba atascada en el asiento. Observé a mi alrededor y no había nadie más que nosotros dos. Hyeji se había ido más temprano porque le tocaba turno médico.

- ¿Necesitas ayuda?-le ofrecí tratando de contener la risa. Se veía tan gracioso enojado con la silla.

- Sí..-respondió apenado.

Fuí hasta su asiento y agarré la correa, las deslicé por el costado haciendo un poco de fuerza y ¡Sorpresa! No la podía sacar.

- Rayos. Espera. Yo puedo.

Taehyung se sentó en mi lugar, ya que quedaba cerca del suyo.

Narra Taehyung:

Estoy sentado observando a Jisoo luchar con el asiento desde hace cinco minutos. Se ve chistosa. Tiene un leve puchero en los labios y el ceño fruncido.

- ¡Listo!-gritó Jisoo.

Me desperté.

- Hace como diez minutos estoy durmiendo y tú recién terminas.-empecé a reír.

- Oye. Esa silla me odia. Al menos pude sacar tu mochila.-me entregó la mochila.

- ¿Acaso mordiste mi correa?- pregunté divertido.

- Sí..-respondió apenada.- ¡Pero lo siento!

- No pasa nada. Sólo que...

- ¿Sólo que qué?

- Me debes algo.

- Claro. Lo qué sea.

- ¿Lo qué sea?-me sonrojé pensando en todas las cosas que podría decirle y que ella haría.

Jisoo asintió.

- Entonces...quiero un beso.

- ¿Un beso?

- Sí, un beso. Tuyo.

- ¿Mío?-se señaló a ella misma. Con una ligera forma de 'O' en sus labios.

- Mhm.

- ¡Pero ni loca, pedazo de pervertido!-gritó histérica, para luego ponerse a correr por los pasillos de la escuela.

La seguí.

- ¡Oye! ¡Oye, Jisoo! Es una broma.-le gritaba yo.

De repente paró y se dió la vuelta.

-¿En serio? ¿Es una broma y no eres un pervertido?

- Dije que es una broma, no que no sea un pervertido.-dije ya a medio metro de ella.

Abrió los ojos cómo platos preparada para correr. Pero la tomé del brazo.

- ¡Suéltame! ¡Suéltame!-empezó llorar.

La cagué.

- Hey, es una broma.-seguía llorando y tratando de liberarse. Te dije qué es una broma, para de llorar, por favor.-se dejó de resistir y me miró a la cara. Las lágrimas le salían de a montón.

De verdad está destruída.

- Lo siento...tuve malas experiencias en el pasado.-dijo todavía llorando e hipando.

- Tranquila, no lo volveré a hacer. Lo siento. Lo siento tanto, Jisoo. Perdoname. No lo sabía.- la abracé para consolarla.

- No, es mi culpa por tomarme las bromas en serio. Es que estoy traumada. Lo siento mucho.-casi no se le entendía por cómo lloraba.

- No pasa nada. Todo está bien. Tranquila. Todo está bien. Todo está bien..-puse una mano en su espalda un poco más arriba de su cintura y otra mano en su cabeza; le acariciaba el cabello tratando de consolarla. Y que así dejara de llorar.

- Todo está bien.-le susurraba al oído. Ella pasó sus manos rodeando mi espalda y abrazándome muy fuerte. Estábamos tan pegados que hasta podía sentir su corazón latir. Estaba muy acelerado.

Wow. De verdad está muy asustada. Soy un idiota.

Después de unos largos segundos me decidí por cantarle.

- Está bien, vamos; Cuando diga: uno, dos, tres, olvídalo. Olvida todos los recuerdos tristes. Sujeta mi mano y sonríe.
Está bien, vamos; Cuando diga: uno, dos, tres, olvídalo. Olvida todos los recuerdos tristes. Sujeta mi mano y sonríe.
Esperemos que hayan días mejores, si crees en lo que digo entonces uno, dos, tres. Uno, dos, tres. Si tú crees uno, dos, tres. Uno, dos, tres.
Esperemos que hayan días mejores, si crees en lo que digo entonces uno, dos, tres. Uno, dos, tres. Si tú crees uno, dos, tres. Uno, dos, tres.
Uno, dos, tres. Espero que todo cambie. Por un mejor día. Porque estamos juntos.

Me abrazó más fuerte.

- Cantas hermoso, Tae.

****

Espero que les esté gustando.

Canción: 2!! 3!! -BTS✨

Me di cuenta de que dice que el nombre de mi usuario es : Kimunicornio. Pero ya lo cambié.
Por las dudas, es: BxngtxnST

TRAIN | K.T.HDonde viven las historias. Descúbrelo ahora