T H R E E

321 36 4
                                    

Narra Jisoo:

Terminé agotada el día de hoy. No pude comer nada. Ni una mísera manzana. Apenas la primera semana de clases y ya tantos trabajos. Necesito un respiro.

Tengo que entregar un trabajo práctico de biología y tres más de ciencia, historia y matemáticas. Eso es lo que pasa cuando eres una olvidadiza y tienes que enterarte de esos trabajos por tus compañeros.

Lo habían dicho el segundo día de clases. Y yo como tonta lo olvidé.

Hoy es jueves. No tuve tiempo para hacer absolutamente nada. Salí corriendo del colegio al enterarme de esos trabajos y llegué a mi casa-sí, vivo sin mis padres ni hermanos. Que por cierto tengo tres: Kim Namjoon, Kim Seokjin y Kim Jennie, pero ella se mudó a Los Ángeles. Ellos ya son universitarios-directa-
mente a hacerlos perfectos para mañana, viernes.

Todavía me encuentro haciendo una última pregunta de biología. Es relativamente fácil así que la terminé más rápido que los demás trabajos.

Bajé a comer un Yogurt, luego me bañé.

Cuándo ví la hora me quise morir en ese mismo instante. 3:32 AM. ¡3:32 AM! ¡Tan sólo 2 horas y 58 minutos para dormir y despertarme para ir al instituto!

— Mierda.—dije mientras me daba una palmada sonora en la frente.—No creí que tardaría tanto.—suspirando.

Me puse mi pijama de Kumamon y me acosté a dormir lo más rápido posible.

*****

Al llegar al instituto entregué todos los trabajos. Y así me fué:

Biología: 8

Bien, mierda.

Ciencia: 7

Rayos. Estuve a punto de desaprobar el trabajo.

Historia: 9

Ñah. Era fácil.

Bien. Llegó la parte difícil:

Matemáticas: 5, de-sa-pro-ba-do.

Mierda. Mierda. Mierda. Mierda.

Tendré que compensar ese trabajo yendo a la biblioteca y encontrar libros dónde me explique lo que debo entender. Y luego plasmarlo en una hoja y dárselo al profesor para la semana que viene.

No creo que sea tan difícil.

Y bien que no lo fué. Esos temas eran tan fáciles que me puse a decirme "tonta" en medio de la biblioteca del colegio. Algunos se reían y otros me callaban mirándome fastidiados.

Entregué el trabajo ese mismo día, en la sala de maestros. El profesor se sorprendió ya que nunca entregaba a tiempo o me acordaba de los trabajos.

— Me parece que vas progresando, Jisoo, desde cuándo tan puntual con un trabajo? Años anteriores eras un desastre.

Cállese, viejo baboso. He visto como ve los culos de las universitarias de al lado cuando hacen ejercicio. Bueno eso no es relevante. Pero aún así: verde.

Solté lo primero que se me vino a la mente:— Es que descubrí que me gustan las matemáticas. Es todo..

— Oh. Qué raro en tí.—hice una mueca.

Yah, corrija mi trabajo.

Lo corrigió y me lo entregó felicitándome. Ahora sí. Un 8.
Bien..

*****

Terminó la hora de inglés–que por cierto me va genial–y llegó la hora del almuerzo. Sí. La mejor hora de la vida.

Llamé a mi mejor amiga, Hyeji para ir a comer juntas como hacíamos cada día. Nos conocemos desde jardín y aún así, a pesar de nuestras peleas y malentendidos; seguimos siendo las mejores amigas.

Ella vino al instante y fuimos juntas hasta la cafetería del colegio. Cuándo pasamos por los pasillos vimos como Park Jinjea golpeaba a una niña que parecía de segundo de secundaria. Park me miró como para intimidarme.. y lo logró. No me iba a meter en eso. No era asunto mío...

Pedimos 2 ensaladas y una hamburguesa con queso para cada una. Compramos bebidas en las máquinas expendedoras. Al fin y al cabo son más baratas que en la cafetería.

Nos sentamos en una mesa al lado de una ventana gigante donde se podía ver todo el patio y algunas calles que se cruzaban con el instituto. Era realmente hermosa la vista que daba aquello.

— ¿Escuchaste lo que dijo hoy el director cuando entró a nuestro aula?—me preguntó.

¿El director? ¿En nuestro aula? ¿En qué momento..? Ah. Debió de haber sido cuando estaba jugando a dibujar mundos de otras dimensiones en mi carpeta.

— Pff. Sí. ¿Cuándo yo ignoro al director?

Hyeji me miró con una ceja alzada.—¿En serio?¿Qué dijo?

Oh oh.

— ¿Que daría comida grátis a todos los alumnos?—pregunté mirando hacia el techo esperanzada. Se rió.

— Ojalá. Ni en sueños. Sabía que no habías escuchado; estabas ocupada en tu carpeta dibujando noséqué.—se quejó con los ojos en blanco. Sonreí inocentemente— Él dijo que mañana se presentarían dos alumnos nuevos.

— ¡Oh! No lo sabía.

Hyeji rodó los ojos.— Y claro que no. Si nunca escuchas.

— Uy.—quejándome— Sólo espero que no sean patanes como Kiunji.—Dije suspirando.

— Yo también. ¿Pero sabes qué?—poniéndose sus manos en las mejillas—Dijo Sigyuk—la chica chusmeta del aula. Sabe cada cosa que hace el otro.—que ellos son realmente hermosos. Los vió a los dos en un kiosko frente a su casa.

— Mhm. No me importa. Con tal que sean buenas personas...retirándome un mechón de pelo. Es algo que se me hizo costumbre últimamente. Y aún teniendo coleta.

*****
No sé enojen. En los próximos capítulos- y en el próximo a este- aparecerá Taehyung.
Bye bye <3 PD: imaginen que Jisoo tiene el pelo rojo en la foto..jeje

PD2: No voy a actualizar en un par de días porque me voy una semana a casa de un amigo.

TRAIN | K.T.HDonde viven las historias. Descúbrelo ahora