Me encuentro caminando por la calle un sábado por la noche, la iluminación es muy escasa y casi no miro nada. Juraría que alguien me esta siguiendo pero lo ignoro y solo sigo caminando. Tengo un largo camino por recorrer, mi hogar esta muy lejos. Esperaba encontrar un taxi pero no hay ninguno y parece que va a llover.
Hoy fue un día muy malo, en realidad todos mis días son malos y al final, cuando voy caminando de regreso a casa siento todo el peso sobre mis hombros, como si tuviera una gran carga pero tengo que lidiar con esto, no sé como resolverlo, no tengo ni idea.
Lo único que quiero es llegar a casa, descansar profundamente y olvidar este peso, pero dormir no es suficiente. Todas las noches deseo no despertar pero eso nunca pasa.
Todo es igual, yo sigo igual de solo, la única gente que existió en mi vida se encargó de hacerme sufrir mucho
Siempre he querido cumplir mis metas pero no las puedo cumplir, siempre trato de llenar los estándares de la sociedad, para que me acepten, mas sin embargo, nunca puedo alcanzarlos porque son muy altos, tan altos como una montaña, está más alto de lo que mis brazos extendidos pueden alcanzar. Sé que nunca podré llegar a la cima de la montaña, sé que nunca podré descansar de esta vida llena de complejos, estándares, y estereotipos, o al menos no mientras esté vivo.
Toda mi vida he tomado pastillas pero ya no hay pastillas que hagan dormir a mis insatisfacciones, así me muerdo mi lengua y paso toda la noche despierto.
A lo largo de la vida he aprendido a ser fuerte, mantenerme fuerte y nunca mostrar sentimientos. Nunca he tenido una relación, las relaciones humanas son muy complejas, son una paradoja, no hay lugar para alguien como yo, nadie me entendería.
Mis sueños no son ordinarios, toda mi vida había tenido miedo de que se volvieran ordinarios, pero ahora solo quiero que lo sean, normales como los de las demás personas sin exigirme más de lo que puedo dar.
Estoy parado en la lluvia, sin paraguas, sin nada que me cubra. Pensando en mi dolor, y me digo a mi mismo, si no creces, si no superas, vivirás tu vida en dolor, solo eso, un creciente dolor.
Desde que empece mi trayectoria hacia mi hogar, siento que alguien me esta siguiendo. A medida que avanzo, mi miedo incrementa, así que empiezo a correr. Sigo corriendo pero cuando me doy cuenta, mis piernas y mi corazón han olvidado la razón y comprendo que lo que me esta siguiendo no es una persona, es mi sueño ahora solo se ha convertido en una carga, dejarlo atrás y correr es mi única esperanza. Siempre es así, "solo un paso más" me insisto a mi mismo pero cuando levanto la vista estoy en frente de un acantilado, cuando miro hacia atrás todas las expectativas están detrás de mi, pretendiendo ayudarme pero solo me empujan más, estoy cayendo y el mundo cruel me extiende su mano, no quiero sostenerla pero estoy aun más asustado de tener las manos vacías.
Quisiera poder detener el tiempo pero se sigue moviendo incluso cuando creo atraparlo. no hay un lugar para mi en este gran mundo, me siento solo incluso en un cuarto lleno de personas. Una vez tuve un sueño, un propósito de vida, algo más que solo hacer dinero pero ahora ya no existe.
¿Realmente no hay lugar para mí en algún taxi?
"Mi hogar esta muy lejos, no hay ningún taxi vacío y esta lloviendo."
Capítulos cortos
ESTÁS LEYENDO
Save Me
Non-FictionEnglish and Spanish. Estoy atrapado en un hoyo del cual no hay salida. He pasado toda mi vida solo, sin amigos, sin familia. I'm stuck in a hole from which there is no way out. I have spent my whole life alone, without friends, without family. Me p...