Hoy decidí venir a un club para tomar un poco de alcohol, es difícil salir de mi casa pero hice el esfuerzo. No pienso tomar mucho ni tampoco embriagarme porque ponerme ebrio solo empeora mis enfermedades y eso no es algo que yo quiero. Miro alrededor y hay mucha gente tomando, bailando, besandose y haciendo otras cosas de gente normal, ellos no sufren como yo lo estoy haciendo. Aunque yo que sé, tal vez ellos estén sufriendo mucho y hacen esto para olvidarse de todo su dolor, pero la demás gente simplemente no lo nota, la demás gente nunca nota tu sufrimiento y tampoco es como si lo debieran de notar, cada quien tiene que arreglar sus propios problemas. Como tú y yo.
Mi vaso vacío se llena de soledad, no debí haber sido así, por eso me quede solo y eso es algo que ya venía venir pero aún así no me detuve, pero no porque no haya querido sino porque no pude. Todos los objetos en este lugar hacen un sonido solitario, todos aquí me hacen sentir solitario, estoy en la etapa de mi vida donde más estoy solo, nunca he tenido a alguien pero esta vez es simplemente peor que todas las demás.
Noto que hay alguien mirándome, es una mujer , mejor me cambio de mesa antes de que quiera intentar algo conmigo, no puedo tener alguna relación eso es muy difícil para mí y estoy demaciado dañado mentalmente como para que funcione, aparte nunca he tenido atracción hacia alguien, tampoco tengo líbido, no tengo idea de lo que se siente tener.
Le tengo miedo a la realidad, mi corazón nunca está en paz, mis pensamientos y preocupaciones son innumerables, cuando trato de hacer algo bien, los resultados son tan bajos como el suelo. Todos están corriendo hacia adelante pero yo sigo aquí parado ¿Qué estoy haciendo con mi vida? Me preguntó a mi mismo cada día.
Miro a un chico sentado solo en una mesa, tiene la cara demacrada parece que no ha dormido nada y se mira muy deprimido me preguntó que le habrá pasado. Su piel es muy pálida así que los golpes que adornan su piel se notan más, moretones, rasguños, cortadas eso solo me hace más curioso sobre que le pasaría. Tiene el cabello negro, un cabello muy negro, que hace que su piel resalte más por el gran contraste que hace. Alrededor de él tiene muchas botellas, whiskey, vodka, tequila, cerveza y todo tipo de alcohol, debe estar muy dolido como para haberse tomado todo eso. Estoy tan concentrado en él que no me doy cuenta cuando nuestras miradas se cruzaron y el no parece feliz de ello así que solo volteo mi mirada y decido que ya es hora de irme a casa. Salgo de el club y empiezo a caminar pero alguien me está siguiendo y esta vez es alguien de verdad no solo mi mente, es él, el chico del club, camino más rápido porque no quiero problemas. Cuando doy vuelta en la esquina noto que él también da vuelta y se mete a una casa cerca de la esquina, no me estaba siguiendo solo vive cerca y por alguna extraña razón nunca lo noté, bueno en realidad nunca noto nada a mi alrededor porque siempre estoy sumido en mis pensamientos.
Llego a mi casa y me dirijo hacia mi cuarto, lo único que quiero es dormir, bueno eso no es todo en realidad quiero muchas cosas, cómo vivir una vida normal, sentir lo que es la felicidad, sentirme querido por alguien, que alguien me abracé fuerte pero que ese abrazo no sea falso o solo por compromiso. Realmente quisiera sentir lo que es que alguien te quiera, que alguien te pregunté todos los días cómo estás, que me anime si estoy triste y sonría conmigo cuando esté feliz pero eso es mucho pedir así que solo me conformo con esta vida.
Después de un largo rato tratando de dormir fallando en el intento debido a que no me tomé mis pastillas me pare de mi cama y fue hacia mi estudio me siento en mi escritorio empiezo a dibujar una simple silueta en un cuaderno pero cuando menos me doy cuenta ya estoy terminando un dibujó completo. Es un dibujó de un monstruo, lo observo detalladamente y me doy cuenta de que es un monstruo que nunca quiso ser uno, pero sus inseguridades y problemas lo hicieron así. Ese monstruo soy yo. Y aquí sentado en el escritorio me pongo a pensar otra vez hacerca de tener a alguien que te ame, pienso en eso como mínimo 6 veces al día, supongo que realmente quiero sentir amor y también sentirme amado. Me doy cuenta que todas las personas hablan sobre el desamor, muchas canciones también pero no saben lo que es no haber sentido amor para nada y aunque sus relaciones terminen con un corazón roto ya sintieron lo que es el amor, por ejemplo yo preferiría tener un corazón roto a tener el corazón vacío y nunca haber amado a alguien anteriormente.
No he dejado de pensar en aquel chico que conocí en el club, me preguntó cómo se llamará, tengo curiosidad sobre el y no sé porque. Nunca antes había sentido curiosidad por alguien y tampoco había querido tener un amigo, pero siempre hay una primera vez para todo y esta es mi primera vez para esto. Estos sentimientos me dan miedo, las personas les tenemos miedo a las cosas nuevas, yo no quiero sentir esto pero no puedo apagarlo, tengo miedo, miedo de intentarlo y fallar, miedo de que se vaya como todos los demás, por eso ni siquiera me voy a arriesgar a nada, mejor lo dejo todo así como está, todo tranquilo.
Quiero que alguien me entienda algún día y que pueda consolarme cuando esté llorando es sus brazos, que me diga que todo va a estar bien.
"Abrázame fuerte por favor que quiero sentir tu amor, aunque sea falso o solo por un momento, hazme sentirme amado."
Si tienen alguna duda sobre la historia, no duden en preguntarme. Algunas cosas en la historia parecen confusas pero son así con el propósito de que el lector le encuentre su propio significado.
ESTÁS LEYENDO
Save Me
Non-FictionEnglish and Spanish. Estoy atrapado en un hoyo del cual no hay salida. He pasado toda mi vida solo, sin amigos, sin familia. I'm stuck in a hole from which there is no way out. I have spent my whole life alone, without friends, without family. Me p...