Parece que nunca dejará de llover, antes los días lluviosos eran mis favoritos pero ahora el clima parece ser una cosa insignificante en mi vida.
Hoy decidí salir de mi casa otra vez, a veces paso días sin salir de mi casa pero tengo que volver a salir por medicamentos ya que son la única cosa que me hacen dormir
La lluvia paro por un momento y me detengo a mirar mi reflejo en un charco, el fondo es gris, me preguntó cuando dejará de ser así ¿Por qué estoy parado aquí? Creo que me distraje de mi objetivo principal.
Tengo muchos pensamientos pero a veces no tengo ninguno.Retomó mi camino y todo se vuelve gris otra vez, volteo a todos lados, todo es así. Vivo en una ciudad gris con edificios grises, calles grises, personas grises y una lluvia gris.
Creo que hoy estoy más miserable que antes, cada día soy más miserable que el anterior, me preguntó si eso podría cambiar, si alguna vez podré vivir normalmente. Para una persona que siempre ha vivido como yo, es difícil pensar en eso.
La lluvia empieza a caer otra vez, no tengo un paraguas conmigo y eso está bien para mi, no me importa mojarme, eso me hace sentirme un poco vivo, aunque a estas alturas ya es imposible sentirme vivo. Esto me hace cuestionarme que todos los humanos mueren pero no todos los humanos viven. He olvidado cómo es sentirme vivo, he incluso no sé si alguna vez lo he sentido.
Las pesadas gotas golpean las calles, golpean las ventanas y golpean mi corazón.
Entro a el lugar donde recibo los medicamentos, sesiones mensuales, pláticas vacías. Si ayudan o no, no me he molestado en averiguarlo yo solo quiero las pastillas para dormir. Todos ahí saben que es lo que tengo o al menos creen saberlo, él me dice esa palabra siempre y sabe lo mal que estoy pero sus tratamientos no me interesan, mi vida dejó de ser mi vida hace un tiempo ya.
De regreso a las calles lluviosas, miro a una pareja comiendo en un restaurant, yo no tengo a nadie con quién encontrarme, nunca he tenido amigos o pareja. Supongo que no soy como la lluvia, yo no marco mi existencia en nadie.
Miro la lluvia desvanecerse al llegar al suelo, como yo, miro las gotas caer como las lágrimas de mi corazón, sin parar, el corazón me llora mientras le trato de encontrar sentido a la vida. Me preguntó por quién estará cayendo, todos caemos por alguien, yo cai por todos.
En esta ciudad la lluvia es imparable como lo fui yo alguna vez, pero la diferencia es que la lluvia está viva y yo nunca lo estuve.
Por fin llegué a mi casa, podría decir que es el lugar en donde más me siento seguro aunque realmente no me siento seguro en ningún lugar.
Trato de dormir ya que no hay ninguna otra cosa que hacer, pero no logro conciliar el sueño, nunca lo hago sin la ayuda de las pastillas, tomo una y me la pasó con agua. Antes de que hagan efecto me encuentro parado frente al espejo mirando mi reflejó, hay un yo mirándose a sí mismo, un yo vacío, más triste cada vez. Mi imagen se desvanece poco a poco mientras yo empiezo a tener sueño, miro por la ventana en mis últimos segundos despierto, la lluvia ha parado pero el cielo sigue oscuro y aunque cambie de color para mí siempre seguirá estando gris.
"Está lluvia nunca va a parar y aún así terminé afuera, en mi corazón nunca lo hará."
ESTÁS LEYENDO
Save Me
Non-FictionEnglish and Spanish. Estoy atrapado en un hoyo del cual no hay salida. He pasado toda mi vida solo, sin amigos, sin familia. I'm stuck in a hole from which there is no way out. I have spent my whole life alone, without friends, without family. Me p...