—Tengo algo que decirte... —baja la mirada.
—¿Esta todo bien? —mi preocupación aumenta, no más que mis nervios.
—No lo sé... sólo quise hacer lo correcto, como te dije ayer, no quiero perderte.
—Me estas asustando —frunzo el ceño e intento ocultar la desesperación. No lo consigo. —mejor salgamos, todo el mundo nos mira.
Así es, todo el mundo me mira al mismo tiempo que susurran. Debe de ser porque pensarán que soy una zorra que se mete con el novio de otra chica. Todos aquí conocen la relación entre Grayson y la simpática de Rachel.
—No, te lo diré aquí. —sonríe. —¿recuerdas lo que te dije? —suspira. —Quiero estar contigo, sin escondernos y sin mentir...
—¿Qué has hecho? —no quiero oír su respuesta. Él parece muy emocionado, pero yo... sin embargo, no quiero escucharlo.
—Terminé con Rachel.
Todo dentro de mí se detiene, no sé con exactitud qué hacer o qué decir. Muy en el fondo la culpabilidad me invade, aunque trato de pensar que no lo es, realmente ya no lo sé.
—¿Qué? —he escuchado perfectamente, sólo quiero que lo repita.
—Ayer, después de discutir. La he llamado, sé que es una manera muy cobarde pero... quería hacerlo lo antes posible.
—Grayson... —niego con la cabeza.
—Déjalo, Nora... —susurra. —por fin lo hice, después de un año de estar atado a ella. Tú eras lo único que necesitaba, eres lo único que quiero, carajo.
Me siento destruida, por fin podré estar con Grayson pero... si lo expulsan por sus actos, no voy a perdonármelo nunca. Todo esto lo hizo por mí.
—Ahora sí... supongo que eres mía —sin dejarme responder, me besa, delante de toda la cafetería. Ojalá estuviera Rachel también. Ja.
Me siento tan completa pero al mismo tiempo siento que algo me falta. He esperado esto tanto tiempo... mierda, Nora. Sólo disfrútalo y deja de ser negativa. Nada malo va pasar. O al menos eso quiero creer.
—Hoy haremos lo que tú quieras... ¿quieres salir a cenar o vemos películas en mi habitación? —besa mi cien.
—¿Qué te picó? —lo miro confundida, y al mismo tiempo río.
—Intento ser menos imbécil, aunque tendrás que enseñarme algunas cosas.
Sonrío por lo dulce que eso suena. Me parece lindo que trate de ser mejor para mí. Me gusta tal y como es pero... hay cosas que debe mejorar. Igual que yo... claro.
Después de algunos minutos, en los que él espera a que termine de comer, nos levantamos de la mesa y nos vamos a la Fraternidad. Cada uno se va en su auto, y pensando un poco, extraño subir a su auto, escuchar sus comentarios mientras conduce, con su música favorita, y admirar sus brazos anchos aferrados al volante.
Nos reunimos en la sala con los demás, aunque sólo están Alex y Jackson. Jane baja segundos después.
—¿Dónde están todos? —pregunto.
—Arreglándose —responde Alex viendo el televisor.
—¿Arreglándose para qué?.
—Hay una fiesta en una fraternidad cerca. Nos han invitado.
—¿Un lunes?.
—Al parecer es cumpleaños de uno de ellos —ahora dice Jackson.
Miro a Grayson, que esta a un lado mío. Frunzo el ceño. A él le encantan ese tipo de ambientes, quitando el hecho de que no toma.
Jamás me dijo lo de la fiesta, me invito a hacer otra cosa.—¿Quieres ir? —Grayson me pregunta.
—Sólo si tú quieres.
—Sé que no te gustan mucho esos ambientes, pensé que sería mejor idea hacer otra cosa.
—No te preocupes por mí. Si quieres ir entonces iremos.
—¿Segura? Es lunes ¿no te importan las clases mañana?.
—Sólo será un rato —sonrío.
Hace una mueca inseguro, así que frunzo el ceño y lo miro confundida.
—¿Todo bien? —lo miro. —pareciera que no quieres que vaya.
—No no —dice en seguida. —quiero que vayas...
—Bien... —suelto con un tono de pregunta y me doy la vuelta para ir a ponerme algo más cómodo.
Me gustan las fiestas porque se pone muy intenso:)
Dangerously esta a nada de llegar a 100k, de verdad jamás imaginé que eso pasaría😂 graciasss en serio❤️
ESTÁS LEYENDO
The Fraternity | Grayson Dolan (terminada)
FanfictionPensaba que lo tenía todo bajo control, en una perfecta línea recta. Pero llega un día en que tu vida cambia en un abrir y cerrar de ojos. Él, aparece sin previo aviso cuando menos me lo espero y menos lo deseo. Me hace temblar y me hace sentir cosa...