Pov Annelly
Estaba en un lugar oscuro, tuve que parpadear varias veces para acostumbrarme a la poca luz que se filtraba por una pequeña ventana, había una cama individual a mi lado derecho y una puerta a mi lado izquierdo (imagino que era la salida, ya que no veía ninguna otra), yo estaba sentada en una silla algo pequeña para mi, intente levantarme pero fue en vano, tenia amarradas las manos y los pies, intente gritar pero tenia una cinta en mi boca.
Después de infructuosamente intentar soltarme hasta el cansancio, me resigne y espere pacientemente a que apareciera mi captor, pasaban las horas y nadie llegaba, lo cual empezaba a preocuparme, después de todo estaba agotada física y mentalmente de estar en la misma posición, además tenía hambre. Deduzco que es de noche ya, pues la luz de la ventana fue menguando poco a poco hasta solo quedar un poco de luz, lo suficiente para que pueda ver mis piernas.
Esperé un poco mas y por fin escuche la puerta abrirse, la luz de la habitación fue encendida (No sabia que había por cierto) Entró un hombre alto y fornido, tenia una capucha que no dejaba ver su identidad, solo se veían sus ojos los cuales eran negros, o eso me parecía.
-Así que tu eres la hija de Drake Stone ¿eh?- preguntó para luego quitarme bruscamente la cinta que estaba en mi boca
-Auch, ¿Podrías ser aunque sea un poco mas delicado? Soy sensible ¿sabes?- Repliqué, y sentí que el lado izquierdo de mi cara ardía.
-No vuelvas a hablarme así maldita mocosa- me gritó para luego volver a abofetearme.
Luego de haberme abofeteado un buen rato, salió por la puerta, sin siquiera decirme que hacia yo aquí, y que tenia que ver mi padre con todo esto.
Días después
El hombre había venido otras veces, seguía la misma rutina, golpearme, reírse, salir.
No me habían dado de comer así que estaba hambrienta, de pronto el hombre entro de nuevo, pensé que haría lo mismo pero no fue así, el empezó a quitarse la ropa, y ya yo sabia lo que pasaría a continuación. Empezó a caminar hacia mí.......Bip bip bip
La alarma empezó a sonar despertándome de aquel mal sueño que había rondado mi cabeza por meses, cada vez que me dormía tarde, ese sueño me invadía, y desearía que fuera solo un sueño, pero no, era un mal recuerdo de algo que hace 8 meses, había pasado, pronto descubrí que el que lo había hecho era un hombre que había trabajado para mi padre, y él lo había despedido por robarle a la empresa, este como venganza me secuestro, y si se preguntan cómo terminó, pues el hombre no me violo, justo a tiempo había llegado la policía y me rescato. El resto es historia.
ESTÁS LEYENDO
Mate del Alpha, Hija de la Luna
Werewolf¿Que pasaría si de pronto te enteraras que eres mate de un hombre lobo? Y no de cualquiera del Alpha mas poderoso que haya existido Annelly Stone -Dulce -Amable -Extrovertida -Sarcástica -Rebelde sin causa -Celosa y posesiva Dimitri Belikov -Frío -C...