Capítulo 13

5.3K 338 27
                                    

POV ANNELLY

-¡¡¡¡¡Despierta, bella durmiente, no puedes seguir dormida todo el día!!!!!-escuche una voz a lo lejos-¡Despierta dormilona!- seguía diciendo, así que desperté, al principio pensé que se trataba de Alice, o de alguien más.

Pero, no había nadie más en la habitación y Alice estaba dormida. Por un momento creí que estaba dormida todavía, o que me estaba volviendo loca. Aunque algo me decía que no era así.

Me levante y fui al baño, quizás si me lavara la cara con agua fría ese momento ilusorio desaparecería.

Solo que no fue así.

-¿Eso piensas de mí? ¿Que soy una ilusión?-pregunto esa voz, que ahora despierta sé, que provenía de mi cabeza. Sí, debo estar volviéndome loca-No sé si sentirme ofendida por creer que no soy real, o alagada de que pienses que soy tan bonita. Después de todo, las ilusiones son muy bellas. Y no, no estás loca. Bueno eso es lo que yo pienso, no sé qué pensaran los demás-dijo riéndose con soltura, como si fuera el mejor chiste que le hayan contado.

-¿Quién eres?- pregunté asustada-¿Qué haces en mi cabeza?

-Una muy buena pregunta Annelly. Veras no soy alguien nuevo, he estado allí siempre, dentro de ti. Solo que hasta ahora no había podido comunicarme contigo, gracias a un hechizo que una bruja poderosa ejerció sobre ti cuando eras una bebe. Puedes culpar de ello a tu madrastra si quieres-dijo sarcástica.

-¿Madrastra? Yo no tengo madrastra. Mis padres murieron hace algunos días- dije confundida y con un nudo en la garganta al pensar en mis padres.

-De hecho querida, si la tienes. Solo que no lo sabes, ella no podía matarte, pero le pidió a esa bruja que lo hiciera, ella en cambio hizo otra cosa- dijo ella como si estuviera narrando una historia muy buena-Decidió dejarte con vida, con un hechizo muy poderoso cambio tu apariencia, reprimió tu parte lobuna, evitando así que yo saliera a flote, y engaño a tus padres haciéndoles creer que eras su hija. Implanto recuerdos en ellos y tus hermanos para que pudieran tragarse el cuento de que eras su hija-continuo con la misma voz, yo en cambio no podía creer lo que estaba oyendo-Tu madre estaba embarazada de otra niña la cual murió al nacer, por eso a tus familiares no les resulto una sorpresa, cuando ella volvió con una niña en brazos, poco sabían ellos que ella no era su verdadera hija-finalizo su historia muy pagada de sí misma por sus dotes de narración.

-Eso no puede ser verdad.

-¿Por qué te mentiría?-pregunto con una voz que se me antojo sincera- No gano nada con eso. Soy parte de ti, eres una loba por naturaleza, pero hasta que no entraste a la cascada de la Diosa Luna, no fue que yo pude emerger a la superficie, y solo entonces pude comunicarme contigo. Si no me crees, puedes mirarte al espejo, entonces sabrás la verdad-dijo muy segura de sí misma

Así que hice lo que me pidió. Lo que vi allí me dejo pasmada. No podía creer lo que veía.

Mi cabellera antes castaña, ahora era pelirroja, de un rojo parecido a la sangre, esta me llegaba hasta las rodillas de lo largo que estaba.

¿Y mis ojos? Mis ojos antes cafés ahora eran verdes, de un verde esmeralda. Todo lo demás era igual.

-Sí, esa es la razón por la que no le costó tanto cambiarte, solo eran dos cosas que tenía que cambiar de ti. Por eso todos se creyeron el cuento, incluso tú, hasta el punto de jamás preguntarte si ellos eran en realidad tus padres-dijo, con deje de decepción en su voz

-¿Y si ellos no lo eran, quienes eran mis padres?-pregunte a punto de llorar por toda la información proporcionada

-Tu padre es Drake Stone, sí el apellido no es muy diferente al tuyo, simple coincidencia. Tu madre era Alexary Petrov. Ella murió en un "accidente" y por accidente me refiero a asesinato por parte de tu madrastra-dijo con amargura

Mate del Alpha, Hija de la LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora