Capítulo 12

5.4K 359 31
                                    

POV DIMITRI

Y entonces desperté

Desperté de esa horrible pesadilla

Espera...¿Pesadilla? ¿Cual pesadilla?

Estaba sudando, signo de que había tenido una pesadilla, pero por extraño que fuese no lo recordaba.

Suelo tener una buena memoria, pero por primera vez la susodicha fallaba.

Empece a tomar conciencia de lo que pasaba a mi alrededor.

Estaba en un sillón, muy incomodo. ¿Porque estaba allí?

Observe la cama, y vi a dos mujeres, a una la reconocí inmediatamente, era Alice McClark, su cabellera era inconfundible. 

¿Porque estaba ella aquí en mi habitación?

A la otra no la reconocí fácilmente, hasta que luego de unos segundos me llego un olor delicioso que provenía de ella.

Era mi mate.

¿Como llego hasta aquí?

Y luego lo recordé todo.

Bueno, "todo" es una exageración, ya que no recordé la pesadilla.

Recordé la pelea, como la encontré, cuando se fue y cuando volvió.

Recordé también a mi hermano.

El estaba en peligro e irónicamente la única que podía ayudarlo era la linda pelirroja en mi cama (El que le dijera linda indicaba una gran diferencia en mi, ya que no solían resultarme atractivas las pelirrojas)

Pero eso no podía aceptarlo, ¿Cómo podría yo, poner en peligro a mi mate, después de haberla encontrado hace poco, habiendo tenido siglos buscándola?

Pero, sin embargo, el era mi hermano.

Sí, estaba enojado por lo de Clarixa, pero eso no quería decir que lo quería muerto.

Sin el, la manada no seria lo mismo.

Debía decidir pronto. Pues se le acababa el tiempo.

Mire el reloj. Eran cerca de las 4:30 hrs

Me levante, me vestí con ropa deportiva y salí a correr.

La manada no estaba como siempre, en el aire se podía sentir la desesperación por las pérdidas recientes, sí, no fueron muchas, pero fueron suficientes.

Ademas, habían perdido algo importante, habían perdido a su beta.

No, no puedo pensar así. El no se ha ido, el no es Alexey.

Me desesperé, no podía pensar en ninguno de los dos, no en este momento, no cuando la manada me necesitaba.

Seguí corriendo hasta llegar a los limites de la manada.

Verifique con los guardias que todo estaba en orden y luego fui a la cascada de la Diosa Luna, donde encontramos a Annelly.

Piensa en la reina de roma y veras como se asoma.

La sentí llegar mucho antes de verla.

-Es especial este lugar ¿No crees?- pregunto ella, admirando el lugar

-Sí, así es, es el lugar de la Diosa Luna, por eso es tan hermoso.

-¿Porque estas aquí?-me preguntó curiosa

-Estaba corriendo, y acabe aquí sin pensarlo, este lugar te atrae sin que te des cuenta.

-Si, me he fijado-respondió condescendiente- Creo que por eso es que estoy aquí, ¿No creerás que es porque me resulta fascinante tu compañía verdad?- pregunto sarcástica

Mate del Alpha, Hija de la LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora