Capitulo 1

15.3K 869 36
                                    

Pov Annelly

Me levante perezosamente de la cama, fui a darme una ducha caliente, tarde 10 minutos aproximadamente, salí y busque en el armario que ponerme para ir al colegio hoy. Termine poniéndome un pantalón ajustado negro, una camisa holgada negra, y un suéter grande negro, si estoy de luto, mi perro Bunny murió hace 2 días, me coloque unas converse negras me recogí el cabello en una trenza sencilla y baje a desayunar.

-Buenos días hija- me saludo mi madre al entrar a la cocina, estaba haciendo unos panqueques y bañándolos con nuttela, amo cuando los hace.

-Buenos días madre- respondí, agarre un panqueque y me lo metí a la boca embarrándome de chocolate como niña chiquita, siempre lo hacía, después de todo eran esas pequeñas cosas las que me distraían de mi dolor interno, trataba de ocultar lo mucho que aun sufría con lo que pasó, pero habían pocas ocasiones en las cuales mi madre se daba cuenta de que no siempre podía sola con ello, esta vez fue una de ellas.

-Volviste a tener pesadillas ¿eh?- me resigne a que ella siempre lo dijera en forma de afirmación en vez de pregunta

-Sí, me acosté tarde haciendo el trabajo de matemáticas- conteste, comiendo otro panqueque, y limpiando mi boca para salir al colegio.

Salí a la parada de bus, ya no agarraba taxi, porque vivía con el temor de que lo de antes se repitiera. Habían muchas cosas que cambiaron después de eso, por ejemplo; ya no agarraba taxis, no salía sola de noche, aunque tampoco acompañada, ya no tenía amigos hombres, después de todo, fue un hombre el que me desgracio la vida, y aunque no culpaba a todos los hombres porque sabía que no todos eran iguales, aun no tenía la confianza suficiente para acercarme a alguno.

Fue difícil acercarme a mis amigas, porque la desconfianza era demasiado grande, tarde dos meses en empezar a hablar con mis padres y hermanos, y cinco en hablar con mis amigas, pero hasta el sol de hoy sólo hablaba con los profesores y solo cuando era estrictamente necesario. Llegó el autobús y me subí para iniciar mi camino hacia el American College, estudiaba en último año de secundaria, solo me faltaban dos meses para terminar el año, pensaba estudiar medicina, me encantaba esa carrera, la idea de curar a las personas me fascinaba, aunque también me interesaba la psicología no pensaba arriesgarme a estudiarla, al fin y al cabo ya era suficiente con cargar con mis problemas como para cargar con los de alguien más.

Llegue al colegio y al entrar mire a lo lejos a la única persona, que no pertenecía a mi familia y aparte del psicólogo que sabía lo que había pasado, ella estaba con su novio así que decidí seguir de largo para no molestarla, pero fue en vano.

-Anni, ven aquí- me llamo, cuando volteé venia hacia mí y su novio por respeto a mí se retiró, él no sabía lo que había pasado, pero respetaba el hecho de que yo no quería hombres cerca de mí.

-Angie, no tenías que dejar solo a tu novio por mí, sabes que no me gusta- le regañe, odiaba cuando lo hacía, me daba lastima Jacob. Se quedaba más solo que una cabra hasta que yo me iba.

-Sí, lo sé, es solo que no me gusta que andes sola y lo sabes- se defendió, era sobre protectora conmigo, ella también tenía miedo de que algo me pasara, por lo cual ella me dejaba en mi casa cuando su padre la pasaba buscando.

-Eso no es excusa, lo sabes

- Si, si ya, vamos a clases o el profesor don gruñón se enojará- dijo ella jalándome hacia el aula, dentro nos encontramos a las falsas de mis amigas, si, sabía que eran falsas, por algo no sabían lo que me había pasado, pero bueno que se hace.

-Hola, Angie y Anni, ¿Cómo están?- preguntó Carla con su ridícula voz chillona, iba a responder pero la salvo el profesor que llego al aula, apresuradas Angie y yo buscamos un asiento y los conseguimos al final, la clase de química fue aburrida, de hecho todas fueron aburridas, entregué el trabajo de matemáticas en el que iba con Angie ya que era en pareja, y Claudia se molestó porque yo no iba con ella (Claro, quería que le hiciera el trabajo, pero se jode), y esta vez me tocó hacerlo a mí ya que Angie lo hizo la vez anterior.

La mañana paso demasiado lenta, cuando por fin terminó me dirigí a mi casa, hoy Angie no podía llevarme, ya que el auto de su padre se averió y como le había prometido a Jacob que irían a pasear, me tocó irme sola.

En el camino a mi casa (Iba caminando) sentí que alguien me seguía, empecé a caminar más rápido, hasta el punto donde comencé a correr, llegue a mi casa, asustada y con la respiración muy agitada. Cuando entre me lleve una no muy grata sorpresa. Había maletas por todas partes. No entendía nada ¿Íbamos a mudarnos? Era extraño, esta mañana, mi madre estaba tranquila, si nos fuésemos a mudar ella me lo habría dicho antes. ¿Un viaje? No lo creo.

Por un momento sopese que alguien se mudaría con nosotros pero al identificar las maletas de mis hermanos, las cuales estaban personalizadas lo descarte.

-Anni, ve a acomodar tus maletas, rápido no hay tiempo para explicar nada, luego te cuento, por ahora ve a hacer lo que te digo- dijo mi madre agitada, era extraño verla así, lo que solo podía significar que algo muy grave estaba pasando, rápidamente subí a mi habitación, saque mis maletas y fui metiendo todo lo que me encontraba, mi ropa, mis zapatos los metí en una maleta aparte. Al terminar de acomodar todo lo que tenía que ver con la ropa, empecé a meter todo lo demás que consideraba necesario. Mis fotos enmarcadas, mi álbum de recuerdos, tenía fotos y cartas que me habían escrito, todo eso lo metí en otra maleta. En mi mochila introduje la laptop, el teléfono, y todos mis electrónicos.

Me di una ducha rápida, me recogí el cabello en una coleta, me puse un top corto negro (No acostumbraba a ponérmelos pero fue lo primero que conseguí que fuera cómodo), un jeans azul oscuro y una chaqueta de cuero negra, me puse mis converse porque me iba de viaje seguramente y eran cómodos para correr.

Baje a la primera planta y ya estaban todos esperando por mí, mi hermano Chase me ayudo a cargar mis maletas al auto de mi papá, una vez todo acomodado nos fuimos rumbo al aeropuerto.

-¿Ahora si me van a decir de que se trata todo esto?- pregunté, tenía curiosidad de porque nos íbamos así de imprevisto

-Hace un tiempo tu padre conoció a un hombre que intentaba destruir su empresa, simplemente porque él quería tener la suya por encima y mientras la empresa de tu padre existiera no iba a poder lograrlo- contesto mi madre- Tu padre hizo todo lo posible por evitar que eso sucediera, el hombre enojado amenazó a tu padre de muerte diciéndole que un día volvería y se encargaría de que se arrepintiera de lo que hizo- continuó

-Déjame adivinar, ¿Ese hombre volvió?- pregunté

-Sí- contestó ella- hoy tu padre me llamo diciéndome que alistáramos todo, que nos iríamos de Estados Unidos, no entendía porque hasta que me dijo que Lisandro había vuelto, no necesité que me diera detalles en ese momento ya sabía a qué se refería con eso, hable con tus hermanos diciéndoles lo que tenían que hacer, al igual que tú, ellos se están enterando ahora de lo que pasó.

-Me envió unas fotos de todos ustedes- siguió mi padre- cada momento, cada segundo de esta última semana, y una nota que decía: "volví para cobrar mi deuda Atte.: Lisandro". Obviamente tuve miedo, no por mí ni por mi empresa, sinceramente la empresa no me importa, solo quiero que ustedes estén a salvo. Me moriría si algo les pasara- terminó él.

-¿Y ahora qué?- cuestioné tratando de asimilar todo lo que él había dicho, ¿Entonces era verdad? ¿No había sido paranoia? ¿Si me estaban siguiendo?

-Ahora nos iremos a Rusia, tengo amigos allá, ellos nos darán asilo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
N/A: Esta es mi primera historia, espero que les guste.
No les exigire que voten o comenten, aunque si me gustaría que lo hicieran, así me daría cuenta si les gusta o no.

Arriba esta Annelly

Atte: Alex


Mate del Alpha, Hija de la LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora