Capítulo 15

3.9K 261 14
                                    

POV ANNELLY
Habíamos salido a hacer las compras, estábamos cerca del centro cuando Alice insistió en pasar primero por la clínica. No entendía porque, tendríamos que devolvernos así que no tendría ningún sentido.

Pero ella insistía en que era urgente, así que la seguí. Como siempre tenía razón. Era urgente.

Llegamos a la clínica. Era como cualquier otra que haya visto en el mundo humano. Paredes blancas y super limpias. Un mostrador con una secretaria, de piel blanca y cabello castaño. Un pequeño jarrón café con un helecho, algo grande para estar en un jarrón tan pequeño. El mostrador era blanco como todo lo demás excepto que la encimera era de color azul.

Nos pregunto a donde íbamos, y Alice le dijo que queríamos ver al Beta de la manada y cuando se puso a refutar Alice saco la carta ganadora diciéndole "¿Acaso vas a negarle el derecho a su cuñada de verlo?" Y entonces nos dejo pasar.

Le pregunté porque era tan urgente y no me respondió. Había aprendido a confiar en Alice así que la deje tranquila.

Cuando llegamos entendí porque era tan urgente. Había gritos por todas partes. Allí estaban las hermanas de Dimitri y me atrevo a decir que su madre también. ¿Y Dimitri? Bueno, el estaba sobre un hombre. Golpeándolo fuertemente, casi no parecía el. Estaba totalmente fuera de si.
No entendía que pasaba, pero lo que sí entendí al momento era que tenía que detenerlo sea como sea. No importaba la razón, no importaba si era necesario. Lo que importaba era que no estaba bien, no era correcto. Ellos estaban allí sin saber que hacer pero yo si lo supe. Simplemente lo agarré del brazo y le rogué que se detuviera.

El lo hizo. Se detuvo.

Yo estaba feliz por eso. Cuando volteó hacia mi vi sus ojos. No había rabia como creí que habría. No, había dolor, mucho dolor. Supe al instante que fuera lo que fuera que había pasado, era algo que debía pasar. Algo que no se pudo prever ni evitar. Era odio, rabia y dolor acumulado lo que había reflejado en todo su rostro. Era frustración. Y lo entendí, a veces lo sentía en mi misma también. El se sentía culpable por algo, lo culpaba a el.

Así que sonreí. Sonreí para que se sintiera menos culpable. Sonreí para que se sintiera mejor. Y lo logre, pude sentir como su culpa disminuía poco a poco. Se sintió un poco mejor. Me vi reflejada en sus ojos, y por un momento éramos sólo el y yo. Por un momento sentí que yo lo era todo para el, que era su ancla, su pilar. Lo que, si lo piensas bien era absurdo, apenas lo conocía y el a mi. Pero así me sentí en ese momento. Y sentí que el era mi mundo también, que no podría vivir sin el. Pude haber disfrutado un poco ese momento, y podría jurar que estuve muy cerca de besarle. Pero claro, Alice tenía que arruinar el momento. Bueno, era Alice.
Ellos se fueron a conversar afuera. Tuve un breve impulso de seguirlos y averiguar de qué hablaban, pero decidí que dejaría que Alice lo arreglara, además tenía que saber que era lo que había pasado.

Así que me quede allí. Deje que se relajaran un poco y que el doctor se llevará al hombre a una habitación para analizar sus heridas, las cuales a juzgar por su aspecto serán muy graves.

-Así que - comencé - ¿Qué fue lo que pasó?- una de sus hermanas, la que parecía menos peligrosa respondió.
- Papá y Dimitri no se llevaban bien desde que Alexey murió. Dimitri siempre sintió que papá era el culpable y el nunca asumió la culpa. Así que había este rencor guardado. Todos sabíamos que esto pasaría. Sólo esperábamos que no fuera cuando uno de nuestros hermanos estuviera muriendo.

- ¿A que te refieres?

- Nuestro Beta, fue herido durante la última batalla. Ahora está muy grave y los doctores creen que no le queda mucho tiempo. Dimitri tiene que tomar una decisión sobre que haremos para salvar su vida. Pero no es una decisión sencilla.

Mate del Alpha, Hija de la LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora