Pov Annelly
La mesera nos trajo la comida que Alice había pedido y empezamos a comer. Les diré algo, nunca en mi vida vi a alguien comer tanto y tan rápido, estaba devorándolo todo como si se le fuera la vida en ello.
Alice era peculiar de distintas maneras, pero conforme pasaba el tiempo empezaba a agradarme, más de lo que imagine que lo haría y sin darme cuenta fue ganándose mi confianza, hablaba con ella con total soltura y naturaleza, como si la conociera de toda la vida.
La detallé un momento, era una linda pelirroja de ojos grises y piel pálida, tenía un buen cuerpo y una cara agraciada. Era del tipo de chica por el cual los hombres babean.
Muy en el fondo de mi quería ser como ella, tan suelta, tan espontanea, tan..... Ella.
-Oye, ya es tarde creo que debes ir a casa- dijo ella, salí de mi concentración y me di cuenta de que era cierto, el cielo ya no estaba claro sino que dejaba en claro que estábamos entrando a un hermoso atardecer.
-Sí, debo irme- respondí
-Déjame que te lleve, no debes andar por ahí sola, los hombres lobo a veces son algo, ¿Cómo decirlo?....un, inquietos- espera, ¿Dijo los hombres lobo?
-¿Hombres lobo?- pregunté insegura de si había escuchado bien o no
-Sí, ¿No lo sabías?- preguntó ella
-No, los hombres lobo no existen- dije incrédula
-Si existen en realidad, yo soy una de ellos, déjame mostrarte- aseguró, sus ojos se volvieron de un tono amarillento, colmillos descendieron de forma rápida y mortal, eran grandes incisivos blancos y afilados.
Me quedé absolutamente muda, estática y no tenía ni idea de que debía decir o hacer a continuación.
-E...e...e....r.....- tartamudeaba sin poder decir una palabra
-¿Un monstruo? Jajajajajaja, cariño, tú no has visto un monstruo, los monstruos son despiadados, asesinan sin arrepentimiento alguno, por placer ¿Es que no sabes eso?- pregunto mientras se reía sin control
-¿Y hay alguna diferencia? los lobos matan a otros lobos solo para conseguir poder, tierra, dominio. Los alfas se asesinan entre sí, las lobas pelean entre ellas para defender lo que les pertenece, los lobos son iguales, posesivos, celosos, arrogantes-era su turno de quedarse sin habla- Contradice a un hombre lobo, no, al alfa, te arrancaría la cabeza sin dudarlo, te ahorcaría acusándote de traición. ¿Dime hay diferencia de un monstruo y de un lobo? No, no la hay.
-Pero admito, que no solo los lobos son así. Los humanos son iguales o peores, matan por obtener un puesto más alto en la empresa, las chicas se matan por ver quien se viste mejor, quien se acuesta con el mejor hombre, quien es más puta que quien. Los hombres son arrogantes y de igual manera posesivos, tratan a la mujer como basura, como si no importara.
-Le temen a lo desconocido, aniquilan a su semejante sin piedad y sin dudarlo, la pregunta no es ¿Quién es el monstruo? la pregunta es ¿Quién no lo es?- finalice. Tarde me di cuenta de todo lo que había dicho, no podía creer lo que había salido de mi boca, jamás me había detenido a pensar en eso.
Alice no dijo nada en el resto del camino a casa, me quede pensando en lo que había dicho y en si de verdad pensaba que eso era cierto. Llegamos a mi casa en un silencio sepulcral, Alice se despidió de mi con solo un adiós, por primera vez desde que la conocí (Hace apenas unas horas), habló con un tono decaído, triste, vacío.
ESTÁS LEYENDO
Mate del Alpha, Hija de la Luna
Hombres Lobo¿Que pasaría si de pronto te enteraras que eres mate de un hombre lobo? Y no de cualquiera del Alpha mas poderoso que haya existido Annelly Stone -Dulce -Amable -Extrovertida -Sarcástica -Rebelde sin causa -Celosa y posesiva Dimitri Belikov -Frío -C...