Esto no es tanto una historia...
Es más algo así como algo desde el punto de vista de Alex o algo...
¡No sé cómo explicarlo vale!
Hay un chico que veo casi siempre, y no conozco. Pero podría jurar que es el chico más lindo del mundo. Es de alguna manera igual, pero diferente a los demás.
Todas las noches lo veo solo, paseando por la playa. Estoy casi seguro de que él sabe que lo observó entre las rocas, pero nunca me llama.
No sé de dónde viene, y tampoco sé a dónde va.
Hace mucho tiempo que sueño en besarlo, y abrazarlo, y la gente diría que es raro enamorarte a primera vista sin conocer realmente a alguien.
Pero si ellos supieran cuanto lo amo, oh y como lo amo.
Hace tiempo que vivo únicamente con la esperanza de ver su cabello rizado balancearse con el viento.
De que él voltee y me hable, de conocerlo.Y la única cosa que sé de él es que se llama Laurens.
Oh, Laurens, si él supiera cuanto lo amo voltearía a verme todas las noches detrás de las rocas.
Y cuánto deseo yo poder hablarle de mi amor, y lo intento. Cada vez que estoy en la playa, lo intento.
Más cuando estoy a punto de levantarme, de saludarle y decirle cuánto lo amo...
Él me da la espalda y se va.
Realmente no sé a dónde va, simplemente desaparece en medio de un montón de arena y siempre me deja a mí y a mi corazón atrás.
A veces voltea hacia mí, y me ve con esos ojos azules como el mar que se abren profundos cada día. Me mira con esos ojos hermosos como la luna y parece que siente lo mismo que yo.
Y parece que se acerca, parece que me va a saludar, o me va a llamar.
Pero entonces se arrepiente y huye sin hablar.
Han pasado unas semanas, quizá pocas, quizá muchas. Y su bella figura ha dejado de aparecer en el paisaje.
No sé qué será de Laurens, en dónde estará, o si vendrá de vuelta a mí alguna vez.
Por las noches vago, solitario por la playa, buscando sus ojos, su cabello, sus lindas pecas en la lejanía, pero nunca está.
Siempre lo busco, y a veces, en medio del silencio profundo del paisaje, le llamo por su nombre.
Y me pregunto, ¿Qué será de Laurens?