013

5.8K 805 1K
                                    

Louisa Stylinson.
"Analicen esta foto, no esta editada."

"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Comentarios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Comentarios...

~ abrr si eres harry, ¿quién es tops?.

~Louisa: Harry es Tops.

~Harry Tops? JAJAJAJA me meo, LT MANDAAA.

~Avr, prra si eres Harry, dime ¿Concho es el hijo Larry o es una distracción? >:v

~Louisa: su nombre es Freddie, y si, es hijo de Larry, al principio se tomo como una distracción de los medios ya que Larry era prácticamente el centro de atención, todos hablaban sobre ello. Pero L y H siempre quisieron un hijo.

~Por Dios, esto solo es por que la niña esta necesita atención. Harry nunca estaría en este grupo y JAMÁS se crearía una cuenta falsa, solo vean, ¿Creen que él tiene el tiempo para esto?.

~Louisa: Cada quien puede creer lo que quiere, no crees?. La verdad saldrá a flote, y todo al fin será relevado.

~Niall Horan: Es cierto, yo vi cuando tomaron esa foto, es mi fondo de pantalla:3.

~en respuesta a Niall Horan: abr pvto, pasa los sextapes si eres el real Niall.

~Niall Horan: ¿QUÉ?, no no no, esos son solo míos.

~ mmm ¿la Brenda fue contratada para el Concho?.

~Louisa: Realmente ella es gran amiga de mi y Louis, ella nos dio la posibilidad de tener a FREDDIE como hijo. ¿Por qué lo llaman Concho?, es feo.

~ ¿Qué pasó en Wellington? e.e

~Louisa: La pregunta es, ¿qué no paso en Wellington?.

~ Si eres Harry solo vengo a decir... #LOUISTOPSFOREVER chau. * se va corriendo *

Louisa: Linda, lamento decepcionarte pero realmente creo que somos versátiles.

~ ¿Te cae bien la tuki?

~Louisa: Sinceramente no, cada vez que esta con L cambia su forma de ser y es una total mierda, se cree diva y JA, no. La única diva soy yo. Perrrrmiso.

~ no creo que seas Harry, but ¿La Camille es una barba?

~Louisa: Dios, si. ¿No creen que es raro?. Digo, cuando me la mostraron en la radio no tenía idea de quien era ó qué hacía, y de un día a otro apareció en fotos. Todo eso fue para distraer un momento el echo de el chico sin camisa.

~apenas entre y ya están lloviendo vergazos xdxd.

~~~

Hola people❤️
Espero les guste este capítulo.

Ahora abr, lo importante, en el próximo capítulo Harry/Louisa estará respondiendo preguntas que USTEDES le harán. Soo, dejen sus preguntas.

Aquí 7w7

Y bien, all the love.

Oh, si, muchas gracias a LOUISVIDA Que me ayudo a escribir este cap.❤️❤️❤️

Harry en ZL. || StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora