Ese mismo día, Harry y Louis habían invitado a Niall y Liam a su casa.─Hola, vayan a la sala ─mencionó Harry luego de ver que estaban en la puerta junto a Zayn, Niall sólo pasó de manera irritable, empujando a Liam con varios caramelos en una bolsa.
─¿Qué hace Zayn aquí? ─preguntó el oji-verde.
─No dejaría que se quedé solo en casa... ─mencionó Liam mientras el rizado asentía.
─Hola, Harry ─saludó el peli-negro.
─¿Qué onda, estúpido? ─rió Niall mientras entraba por el pasillo.
Liam solamente se encogió de hombros mirando a Harry para luego pasar con Zayn después de Niall.
-x-
─¿Zayn? ─el oji-azul no entendía.
─Lo invité, no lo quise dejar en mi casa.
─Liam, no soy un perro ─replicó el peli-negro.
─Shhh ─tapó con su mano la boca de su novio.
─Hubiera grabado eso, luego le pasaría esos vídeos a alguna página Ziam ─Murmuró Niall y Zayn alzó una ceja dudando.
─¿Para qué nos llamaron, chicos? ─interpeló Liam, tomando varios caramelos de la bolsa de Niall.
─¡Oye!
─Amh, los invitamos porque vamos a anuciar...
─balbuceó Louis.─¿¡HARRY ESTA EMBARAZADO!? ─ Niall mencionó a todo volumen.
Harry se sonrojo mientras Liam se desternillaba de la risa.
─¡No, estúpido! ─soltó una risa pegajosa─ es serio.
─¿Entonces qué? ─preguntó el ex-rubio─ si llega a ser una broma y verdaderamente Harry esta embarazado yo OBVIAMENTE voy a ser el padrino, estan advertidos ─murmuró.
─¿Qué? ─dijo con confusión el rizado.
─Nada ─Harry alzó una ceja─.
─Emh ─tosió el oji-azul─ vayamos al grano.
─Nos iremos de One Direction ─dijo Harry sin previo aviso, tanto que hizo a Niall desmayarse de forma exagerada.
Zayn tomó a Niall por la espalda tratando de que al caer no se lastimara.
─¿QUÉ? ─Liam se encolerizó al saber la mala noticia.
─¡Harry! ─exclamó Louis─ mira lo que causaste ─señaló a Niall tirado en el piso.
─Oops.
─¿¡Me explican!? ¿Cómo que se van de One Direction?
─Esperemos a que Niall despierte, así podremos seguir.
-x-
─¿Entonces por eso dejarán One Direction? ─agregó Zayn.
─Cállate Zayn, tú ya estás acostumbrado ─dijo el oji-azul.
─Si ustedes se van, yo me voy, somos todos o nada ─Dijo con seguridad Liam.
─¿¡Qué!? ¿y yo me quedaré sólo? ─hizo una mueca de disgustia Niall─ Ya sé, ya sé. Lo llamaré... ¡One Nialler!
Todos miraron a Niall.
─Esto me recuerda a cuando Niall prefirió el dinero en vez de los amigos ─dijo el peli-negro riendo.
─Esta bien, como dijo Liam, nadie o todos.
─Es "todos o nada", Niall.
─Callese, gorda, yo sé como se dice.
─¿Qué le dijiste? ─murmuró zayn mirando con odio al chico de ojos zafiro, esté sólo lo ignoró.
─Bueno, chicos. Les diré algo que bueno, cambia todo...
Al decir eso, Louis se cruzó de brazos, y cuando iba a hablar nuevamente se escuchó una ventana siendo rota por algo muy pesado según el ruido que causo en la cocina, Niall abrazo una almohada y repentinamente la luz se había ido.
ESTÁS LEYENDO
Harry en ZL. || Stylinson
FanfictionHistoria desarrollada en diferentes redes sociales; Facebook, WhatsApp, etc ¿Qué creen que pasaría si Harry descubre un grupo llamado "Zona Larry" y debe crearse un perfil falso para poder ver que ocurre en ese grupo privado?. ¿Qué pasará cuando vea...