062

1.8K 219 49
                                    

— Vamos, Harry. No podemos seguir ocultándonos. Miles de fans nos apoyan. ¿desde cuando te importa lo que digan?.

Harry se movía por la habitación casi tirándose los pelos, el realmente quería confirmar Larry. Quería poder tomar la mano de Louis en los conciertos, abrazarlo, besarlo delante de todos.

Pero simplemente era algo imposible.

Él no quería decepcionar a los fans.

— Es algo más difícil de lo que crees, Louis. Hemos estado años escondiéndonos. No podemos simplemente salir a la luz.

— Si podemos, Harry. Toda la mierda de las barbas termino, somos libres.

— No lo somos, Louis. Solo, debemos, uhm, buscar algún momento para confirmarlo. No estoy preparado.

Louis suspiró recostándose en la cama y cerro sus ojos por un largo tiempo.

— Tengo una idea. Podemos volver a los perfiles fakes en Zona Larry y preguntar cosas, quizás así estarás más seguro.

— ¿VAN A VOLVER A ZONA LARRY? — Grito Niall entrando con una cámara a la habitación.

— ¡Niall! Apaga esa cámara. No estamos teniendo sexo aún. — Bufa Louis.

— Todas las peleas terminan en sexo.

— ¿Y tú como sabes? ¿Has peleado con él.?

Vamos Niall, dinos quien es. ¡No te vamos a molestar. — Suplico Harry.

— No, no. Imposible, jamás lo sabrán.

— Idiota. — Murmuro Louis.

— ¡Louis! Se amable.

— Oigan, ya, vuelvan a zona Larry, yo me voy a filtrar cosas, digo, a comer wuuu.

Harry y Louis negaron mientras soltaban risas. Volver a zona Larry después de un tiempo sería una buena opción para confirmar Larry.

¿Ó quizás no?



Jeje, PERDÓN POR LA DEMORA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jeje, PERDÓN POR LA DEMORA. el viernes salgo de la escuela y el viernes es mi cumpleaños WUUU. Seré más activa. (Valetops)

En fin, DARÉ LOS SALUDOS PRONTO.

LXS AMO.

bye❤️

Harry en ZL. || StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora