016

4.6K 766 200
                                    

Capítulo narrado.







Esa misma tarde Niall estaba decidido a ir a hablar con Louis, el ex rubio sabía que podía pasar si alguien se enteraba que Harry estaba filtrando información irrelevante.

Muy apurado toco el timbre unas veinte veces, necesitaba saber si esta era la confirmación larry, por que de ser así iría a twittearlo y quizás hasta correr por la calle con grandes carteles que dirían "LARRY IS REAL". Ok, no.

Cuando la puerta se abrió dejo ver a un muy somnoliento Harry abriendo la puerta, no le importo nada y simplemente lo empujo abriéndose paso en la casa de la pareja. Harry estaba demasiado cansado, solo recuerda publicar aquella foto en Zona Larry y luego cayó en un profundo sueño, no leyó mensajes, comentarios, menciones, nada.

—¡Louis!, ¿Dónde mierda estás?. —Grito subiendo las escaleras.

Bien, esto era simple, Louis odiaba que lo despertaran temprano.

—Por Dios, Niall. Cierra la boca, me duele la cabeza.

—Debemos hablar, Louis!.—Se lanzo a la cama no sin antes poner seguro a la puerta.

—¿Qué ocurre?, ¡Son las 7 am!, no jodas.

—Creo que Harry tiene un perfil falso en facebook y filtra información Larry.

—¿QUÉ?.

—Reaccione igual.

—p-pero ¡COMO!.

—Ash, mira.— Niall desbloqueó su celular y se metio a facebook abriendo el grupo zona larry.

—Zona.., qué?, qué haces en un grupo sobre Larry?.

—¡Déjame vivir!.—Bufo molesto.— Bien, todas las publicaciones que tengo guardadas son sobre un perfil llamado "Louisa Stylinson." Nadie mas que nosotros sabe sobre su relación, no crees que sería algo raro que una "fan" tenga información tan confidencial?.

—¡HARRYYYY!.

Harry en ZL. || StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora