Luego del corte de luz, Louis se escabulló en el pecho de Harry, y Niall «con pánico» en el pecho de Zayn.—¿¡Qué haces estúpido!? —exclamó en voz alta y Liam tapó su boca antes de terminar la última palabra.
Liam y Louis sisearon.
—No nos podemos quedar aquí, vayamos al sótano —susurró el rizado.
Se movieron con cautela, tratando de generar ningún ruido.
—Prendan la luz, se ve todo Zayn —Niall bromeó.
Zayn iba atacar pero Liam lo detuvo.
—Niall no es tiempo de hacer bromas —dijo en un tono serio—. Estamos por morirnos de miedo y tú con tus bromas estúpidas.
—Liam tiene razón—Harry le dio la razón—. Es un chiste de muy mal gusto, tienes que empezar a tratar a las personas con amabilidad, Niall.
Louis soltó la mano de Harry y puso cerradura a la pequeña puerta que daba con el pasillo hacía varias habitaciones adicionales.
—Si que tienen un sótano enorme...
—¡Niall, Cállate! Escondanse en la última habitación del pasillo —mandó Louis.
Los chicos fueron a paso rápido hacía la última habitación que quedaba a más o menos a 15 metros de la diminuta entrada.
—Estoy escuchando pasos, Liam. Tengo miedo —dijo entre dientes Zayn.
—Tranquilo, bebé, apurate, no pasará nada.
Llegaron y pusieron llave a la puerta. Aunque parecían tranquilos, por dentro morían de miedo, en especial, Harry.
Él sospecha de una persona.Niall se escondió en el baño junto a Ziam, mientras Louis y Harry en el closet.
Niall hizo varias bromas sobre eso.
Antes, Harry puso un mueble en la puerta por si las dudas.
Estaban muy asustados, ya que el intruso se metió al hogar con un arma según el ruido del disparo que escucharon cuando cerraron la puerta.
Liam trataba de calmar a Zayn y Niall, estaban pensando en cosas horrorosas «¿Y si nos llegan a asesinar?» «¿Si alguno de los chicos sale herido?» «¿Qué pasará con nuestras vidas?» Liam trataba de decirles que quizás sólo era un comisario y ellos lo malinterpretaron todo. Pero todos ellos sabían que no.
Escucharon un disparo. Luego otro, y otro y otro. Hasta que llegaron a contar ocho.
En ese momento Louis y Harry lloraban en silencio. Y más cuando escuchaban que forzaban la puerta del pasillo. Llegaron a pensar que era un fan que se encontraba mal psicológicamente, pero no, ¿un fan? ninguno lo haría.Ya qué el silencio inundaba todo, se podía escuchar cualquier paso que hacía el intruso. Tanto que llego a abrir la puerta de entrada, y ahí sí, Harry abrazó a Louis con mucha fuerza. Lloraban de igual manera cuando dijeron que se tenían que separar y hacer parecer que eran "enemigos".
Pasó un largo tiempo yendo en habitación en habitación hasta que llegó a la última. Algo andaba mal, supo que en esa se escondían.
—¡Salgan, ratas! —era la voz de alguien, alguien muy pasado de copas.
Empujó la puerta con todo su cuerpo, tratando de tirarla abajo, pero se encontraba el mueble.
Siguió Maldiciendo y empujando la puerta hasta que logro hacerlo después de varios minutos de intento. Verdaderamente el mueble no era algo difícil de esquivar.
—¡Salgan, hijos de perras! ¡sé que se encuentran aquí! —era la voz de él...
Simon Cowell.
Forcejeo la puerta del baño pero esta estaba con cerradura, entonces, abrió la del closet.
—Simón, no haremos nada, pero no nos lastimes, por favor —pidió Harry entre lágrimas.
—Salgan de ahí, maricones —olía a vodka puro.
Mientras tanto, Niall no paraba de llorar.
—Simon... —dijo entre dientes, Louis.
—más de siete años respaldandolos ¿y así me pagan? ustedes no son nada si mi —dijo apuntado «temblando» el arma hacía Louis.
—Siete malditos años tratandonos mal, no dejando ser como verdaderamente somos, y ni siquiera dejarnos hacer cosas que son vitales.
—¡Cierra la puta boca! —Exclamó con furia y apuntó hacía Harry, dispuesto a disparar en cualquier momento.
—¡No le dispares! ¡Disparame a mi! —Gritó Louis y se puso delante del rizado.
Dejo salir el disparo, y este impactó en el pecho del oji-azul.
—¿¡QUÉ CARAJO HICISTE SIMÓN!? —Exclamó con todo lo que pudo. Harry mirando a Louis con lágrimas en los ojos, y Louis mirando a Harry debilmente, por quedar inconsciente.
Liam abrió la puerta con la llave y se pudo ver destruido, pero con todas las fuerzas para matar a Simón, y ahora no le importaba si asesinaba a ese desgraciado que llevaba un arma encima.
Liam se puso sobre él y empezó a lastimar el rostro de Simón, esté al tratar de dispararle impactó la bala en el techo, y era la última.
Lo dejo inconciente en el suelo y aviso a Niall y Zayn que ayudaran a transportar a Louis a la sala junto a Harry, y de paso llamaban a emergencias.
Hoy no es un gran día.
Claro que no.
ESTÁS LEYENDO
Harry en ZL. || Stylinson
FanfictionHistoria desarrollada en diferentes redes sociales; Facebook, WhatsApp, etc ¿Qué creen que pasaría si Harry descubre un grupo llamado "Zona Larry" y debe crearse un perfil falso para poder ver que ocurre en ese grupo privado?. ¿Qué pasará cuando vea...