053

2.7K 416 271
                                    

─Hola ─Saludó hacía todos viendo a Louis─, ¿como estas, Louis? me enteré de que te habían secuestrado ─Lo abrazó, viendo a los otros
tres chicos.

Louis correspondió el abrazo, aún sin entender nada.

─Amh, Niall y Liam, ¿se pueden retirar por algunos minutos, por favor? Quiero hablar
con Louis ─Soltó a Louis y Liam le otorgó una mirada de preocupación.

Los dos se marcharon, y Harry los siguió.

─¡Espera, Harry! ─Exclamó no tan fuerte─ tú no. Quédate.

─¿Qué pasa, Simón? ─Louis y Harry pensaron lo peor.

─Quiero aclarar algunos asuntos con ustedes
─Cerró la puerta, después de ver que Liam y Niall se hayan ido.

۞

─¿Cuánto esta esto? ─preguntó al vendedor, señalando a unos dulces con formas de animales.

─$1,50 cada uno.

─Niall, no compres dulces, sabes que después tendrás molestias en tus dientes ─Fruncio el ceño─. Muchas gracias, pero mi amigo no puede comprar dul...

─¡CALLESE Y TOMÉ MI DINERO! ─tiró todo su dinero en el rostro del hombre, agarró toda la bolsa de dulces y salió corriendo.

─¡NIALL! ─Gritó el moreno─ Perdone la molestia, mi amigo es un idiota, ¿cuanto es?

─ Oh no, con esto me conformo ─Dijo el hombre canoso mirando hacía todo el dinero que estaba a sus pies, sabía que le había dado dinero de más.

Liam solo se despidió de él dejandolo juntar todo el dinero del piso para ir a buscar a Niall, ¿dónde carajo se metió?

Logro verlo a lo lejos y gritó su nombre, este hizo oídos sordos y logró alcanzarlo.

─¡Eres un idiota! ─Exclamó bajito, ya que todavía se encontraba en un edificio de muy alta gama y extravagancia cabe aclarar.

─Ush, Liam. Ya te pareces a mi madre ─Puso los ojos en blanco y solto una risita.

El moreno solo lo ignoró.

─Ven, yo tengo hambre, no comeré esas porquerías ─negó más de tres veces.

─Uff, la primera cosa que no te gusta... ─musitó riendo.

─¿¡Qué dijiste!? ─Niall solo siguió riendo sin explicarle a Liam, éste solo ignoró su comentario─. Ven, vamos a comer tacos, hay un restaurante por aquí.

۞

─¿Como están ustedes dos? ─preguntó Simón.

─Muy bien, claro ─Dijeron a dúo pero Louis solamente dijo 'claro'.

─Esta bien, hoy es un día muy especial ─Decía cada palabra con seguridad, parecía que lo había planeado todo antes de que ellos llegarán─, hoy hablaremos de lo que es respetar las reglas del contrato.

─¿Qué? ─Harry preguntó con confusión.

Simón tomó a Harry del brazo y prácticamente le dio vuelta el rostro de un fuerte golpe situado en el pómulo izquierdo, Louis reaccionó y se tiro sobre Simón, lo tomó del cuello y le dio un golpe bajo para luego caer y darle un puñetazo en la nariz, este quedo tirado en el suelo.

Él golpe que le otorgó Simón a Harry fue tan duro que el rizado se puso a llorar, algo que a Louis le partió el corazón. Quería ver a Simón arder.

Abrazó a Harry por unos minutos mientras este ponía su cabeza en el pecho y Louis acariciaba sus rizos.

—¡SEGURIDAD! —gritó Simon mientras limpiaba una hilera de sangre que caía por su nariz.

—Escucha bien, Cowell. —se acerco Louis peligrosamente hacía él.— quiero que te quede claro que ya no seremos parte de tu banda.

Harry en ZL. || StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora