Louisa Stylinson.
Dejen sus preguntitas abajo. Dejo una foto de mi bebé para ya saben.
❤️729
💬197@ALarryShipperMore: Por qué Niall no sube los sextapes de una buena vez? Acaso es porque lo amenazan?
•Louis Tomlinson: NO LOS SUBE POR QUE ES UN IDIOTA Y SÓLO LOS QUIERE PARA ÉL. HAGAMOS UNA MARCHA PARA QUE #NIALLREVELALOSSEXTAPES.
•Louisa Stylinson: no exageres. No los sube porque es algo muy íntimo. Con los moans de youtube ya tienen mucho.
@YoureTheHiToMyOops2: Porque Harry es tan tops?
•Louisa Stylinson: no sé... supongo que es un don.
•Louis Tomlinson: JAJAJAJJAJAA. SIN SEXO POR UN MES, HAROLD. ADMITE LO PASIVA QUE ERES.
•Louisa Stylinson: puedo durar un mes. Tú eres quien siempre vuelve a mi pidiéndome más. ;)
@28_baes: Lo de arriba xd 👆🏻 y ¿Qué paso en Wellington? (Komo ze ezkrivah)
•Louis Tomlinson: paso que... Harry, explica tú.
•Louisa Stylinson: alguien (COFCOFLOUISCOFCOF) se paso de copas. Y bueno, el video ya esta. No hay mucho que decir. Lo otro que paso es ya algo privado. ;) piensen.
@OHH_BABY_YEAH: soy del team versátil estoy bien?
Quisiera meterlos en una caja de cristal para que nadie les haga daño.•Louis Tomlinson: Vas por el mal camino, únete al team Louis Tops y notarás la diferencia. (Regalamos donas)
•Louisa Stylinson: ¡LOUIS! Claro que esta bien, cariño. Pero créeme que HT es lo mejor. Y nosotros damos donas con jugo. JA! Y muchas gracias por lo último. ❤️🌈💗💕🌸🌹🌷💜🌺💚🖤🧡♥️💙💟💞😍☮️
•Louis Tomlinson: No uses tantos emojis. Te pareces a las que me shippean con la tuki.
@-Larrie28- : no es una pregunta, pero aguante Louis Tops.
•Louis Tomlinson: ESX ES MI BEBÉ. SOY UN PADRE ORGULLOSO.
•Louisa Stylinson: ja ja. Cuando se revele un video de niall vas a quedar mal, Tomlinson.
•Louis Tomlinson: uu????
@EsmeAviles: Aguante Louis tops x2
Qué paso en Jamaica?
Qué se siente estar libres de toda esa mierda de Simon?
Para cuando la boda?
Los amo bebés•Louis Tomlinson: si a todo.
•Louisa Stylinson: HT. en Jamaica sólo tuvimos unas pequeñas vacaciones. Es genial, se siente bien ser un poco libre. Porque aun no lo somos por completo. La boda. Eh. /huir.
@TakeMyloudicine: porque no me envían los sextapes? Se los roban a Niall y ya ahre.
LT O HT? Qué chingados paso en Wellington? Louis, le agarraste el trasero a Harry en una entrevista si o no? Io creo que zi 7u7•Louis Tomlinson: niall los tiene escondidos. LT LT LT LT LT LT LT . Ya lo dijo h arriba. Y BUENO EJEM. EN ESA ENTREVISTAAA...😅😅😅😅😅 si. ¡Él me puso caliente antes de esa entrevista y sólo hice venganza!
•Louisa Stylinson: HT. Y LOUIS, No mIENTAS. LO HICISTE PORQUE. Bueno, eso es privado. No puedo decirlo.
@BelieberStyles94: PARA CUANDO EL PUTO ÁLBUM TOMLINSON?!
•Louis Tomlinson: ¡ESTOY TRABAJANDO EN ESO! ¡NO ME GOLPEES!
@winthertxmlinsxn: qué paso en Wellington?
Van a volver de su descanso de 18 meses? Han pasado casi 3 años
Por qué el jarri es tan tops?
Que pasó en Jamaica?
Que pasó en Brasil?
Que pasó en Amsterdam?
Que pasó en todos los putos lugares en los que han estado?•Louis Tomlinson: OKAY DEJARÉ TODO CLARO. EN WELLINGTON, JAMAICA, BRASIL, AMSTERDAM, EN TODOS LOS LUGARES HEMOS TENIDO UNAS LINDAS VACACIONES Y LUEGO HEMOS FOLLADO. y harry no es tops, Cariño. Lo soy yo. ❤️❤️❤️❤️❤️❤️
•Louisa Stylinson: ¡LOUIS!😡😡😡
@Cami_J_M: mi madre dice que Harry es un ángel y que los ángeles no tienen asexuados y que Louis es su protector y que ambos son almas gemelas destinadas a estar juntos y yo le creo sinceramente y mi pregunta es ¿y el álbum juntos cuando? Ah y también dice que Louis no saca álbum porque no necesita el dinero, Harry lo mantiene. ¿Eso es cierto?
•Louis Tomlinson: BASTA VOY A LLORAR. :(((((( HARRY RESPONDE TU.
•Louisa Stylinson: CARIÑO ESO ES MUY HERMOSO. bueno, sobre el álbum juntos... digamos que ya esta.... jeje... sólo que no nos dejan sacarlo. Y LOUIS ES UN MANTENIDO. /HUIR.
SI FALTO ALGUNA PREGUNTA LO SIENTO. VALE.❤️
ESTÁS LEYENDO
Harry en ZL. || Stylinson
FanficHistoria desarrollada en diferentes redes sociales; Facebook, WhatsApp, etc ¿Qué creen que pasaría si Harry descubre un grupo llamado "Zona Larry" y debe crearse un perfil falso para poder ver que ocurre en ese grupo privado?. ¿Qué pasará cuando vea...