Louisa Stylinson.
¡Hey! ¿Me extrañaron?
Bueno, yo a ustedes mucho.
Sólo quería informarles que voy a estar poniendo algunas cosas en su lugar. Necesito hablar con ustedes sobre algo.
Un día le prometí a una chica que iba a subir fotos reales de Louis y yo. Bueno, aquí abajo tienen algunas.
Se que todo esto de Simon, SYCO, modest!, Sony ya esta terminado y muchas de ustedes preguntan; "¿Por qué Larry aún no sale a la luz?"
No crean que es porque "no es real"
Porque lo es.
Y estoy arriesgando demasiado al decir todo esto ya que, bueno, hay veces que la opinión de las personas destruye tus sentimientos.
Pero solamente estuve pensando mucho este último tiempo y me di cuenta que ser gay es normal.
"Amo a cada uno de ustedes. Si eres negro, si eres blanco Si eres gay, si eres heterosexual, si eres transgénero. Quien eres, quien quieras ser. Te apoyo. Amo a cada uno de ustedes ".
Y bueno! Eso es solamente el principio de lo que debemos hablar. Con Louis estaremos respondiendo sus preguntas, buena suerte a todos. Traten a la gente con amabilidad. Si tienen alguna pregunta déjenmela saber.
Xx Harold.
❤️572 likes.
💬 598 comentarios.~oh. Por. Dios. ¿ES ESTO LA CONFIRMACIÓN LARRY? MIERDA ESTOY CAGANDO EN EL BAÑO Y ME SALEN CON ESTO?
~esto no puede ser real.
~DIOS, SÍ, AL FIN. SABÍA QUE ALGÚN DÍA IBA A PASAR.
~fqke
~la idiota de arriba JAJJJA
~PAAAARENNTODO ES UNA PUTA HROMA DIOS
~hroma JAJAJAJAJA
~ward
~.
~Niall Horan; ¡Harry! Te extrañé.
~Louisa Stylinson; me ves todos los días, idiota.
~Niall Horan; treat people with kindness!!!!!!!
~OMFG
~por qué ESTO NO ES TENDENCIA EN TW??????!!!!
~LAS FOTOS LARRYBLA REPUTA MADRE
~AAAAAAAAA
~
~real Liam Payne:
~LIAM OMFFNJKVKGLLVVPVPVOV~Louis Tomlinson; Sweetheart, ¿puedes venir a la habitación un segundo? :))
~Niall Horan; SEXOOOOOO
~GRABA NIALL GRABA
~Eric; :)
—-
OIIIGAAAANNN, pues nada, si quieren preguntar algo a L & H háganlo
Aquí.
Tengan claro que lo que respondan no necesariamente es algo real, todo esto va de la ficción. PERO YA.
WUUU VAMOS A LLEGAR A LOS 100k Y ESTOY TAN EMOCIONADA.
MUCHAS GRACIAS POR HACER ESTE SUEÑO REALIDAD❤️😭
Si supieran cuantas novelas escribí y terminé tirándolas por la basura.
Anyway, i love u so much.
Gracias por votar y comentar. Leo absolutamente todo.
Los quiero, vale. 💞
ESTÁS LEYENDO
Harry en ZL. || Stylinson
FanfictionHistoria desarrollada en diferentes redes sociales; Facebook, WhatsApp, etc ¿Qué creen que pasaría si Harry descubre un grupo llamado "Zona Larry" y debe crearse un perfil falso para poder ver que ocurre en ese grupo privado?. ¿Qué pasará cuando vea...