037

3.4K 492 99
                                    


Harry se encontraba viajando hacia la casa de Kendall, obviamente vio la conversación y lo primero en lo que penso fue en ella.
Se filtro por todos lados y Zona Larry no era la excepción.

~

Llamada Telefónica.

?: ¿Lo ves?

x: Lo tengo al frente mio.

?: No lo pierdas de vista, él muy idiota no se lo espera -se pudo sentir en la línea una sonrisa maliciosa-

x: Claro, ya ataco.

Fin de llamada.

~

No había entrado por la puerta, tenía un lugar secreto que Kendall le había enseñado cuando la designarón como barba. Caminaba por un lugar lleno de vegetación y un camino que llevaba directo a la mansión de Kendall, muy apartada del resto. No le importaba nada, ahora mismo quería asesinar a esa mujer.


Sintió unas manos posicionarse en su boca, mientras que con otra mano ponía un arma blanca en su abdomen.

-No te muevas o mueres -musitó una voz masculina-.

Estaba aterrado, no podía hacer nada. Pensó en pegarle una patada y salir corriendo pero podría ser su último movimiento.

-¡Suelta el cuchillo!

Dejo de sentir lo que le apretaba en su piel, para luego salirse de aquél agarre y toser.

Unos policias que estaban investigando por esa parte le salvaron la vida de ese criminal probablemente contratado por Kendall.

Lo hicieron hablar, contó dónde yacían Louis y Camille y muchas cosas claves, pero no mencionó quién era él que mandó a realizarse el secuestro.

Harry estaba muy feliz, quería llorar. Mientras los policias, como estúpidos, creían que era por Camille.

~

Harry estaba a nada de ir por Louis, después de un mes y varios días sin saber nada de él... Lo volvería a ver. Sus ojos se iluminaron.

Entró acompañado de varios policias, aunque ellos creían que no era lo correcto, él forcejeó.
Una cabaña, y un pasillo tal y como era el que había en la imagen de Taylor.
No estaba entendiendo nada, pero solo quería ver a Louis.

Luego de varios intentos tratando de romper la puerta, lo lograron. Louis estaba allí. Tirado en el suelo, con varios golpes en sus muñecas y algunos en su cabeza, mientras Camille solo estaba ahí, siendo Camille.

Quizo ir junto a Louis y abrazarlo mientras le preguntaba que le habían hecho y a quién debía matar, pero no pudo. Varios Hombres se llevaron sus cuerpos en una camilla.

Fue lo último que pudo ver de Louis.

Harry en ZL. || StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora