Para siempre

39 6 4
                                    

-¿Que ocurrió después de aquella charla?

- Joven, desde aquel día me di cuenta que aunque lo dejara ir o no... Lo había perdido

Continuara...

.............................................................

#Historia#

Aquella joven deambulaba por las calles nocturnas de Seul mirando el cielo nublado, a escasos minutos la lluvia comenzaría a caer, pero a ella no le importaba.

Solo recordaba aquellas palabras que le había dicho su "suegra" aquel día en el cementerio cuando había vuelto a su país natal.

La lluvia empezó a caer fuertemente y la gente corría de allí para acá intentando cubrirse de aquel diluvio.

Recordaba, hace 4 años; 2 años antes de que muriera; como jugaba con su novio bajo la lluvia mientras las demás personas se les quedaban mirando. Nunca olvidara aquel comentario que oyó de una persona mayor contarle a su esposo.

"Esa linda pareja hace que sienta mariposas en el estomago del amor que desprenden. Se deben de amar tanto como para no importarle el diluvio que esta cayendo, ojala hubiéramos sido como ellos."

Aquel comentario que les hizo reír a carcajadas rondaba en su cabeza una y otra vez proyectando la imagen de su novio sonriendo.

Algo hizo que ella volviera en si dándose cuenta que se encontraba allí parada en medio de aquella lluvia que por alguna razón no la estaba mojando.

XX: ¿Se encuentra bien?- Una voz masculina y suave hizo que su vello se pusiera de punta a la vez que giraba lentamente el rostro para encontrarse con el rostro joven de aquel extraño chico.- ¿Me escucha?

Asintió varias veces para observar determinadamente aquel rostro que de una extraña manera le había atraído.

Vio la sonrisa de aquel chico que ponía entre los dos el mango del paraguas que impedía que la lluvia los terminara de empapar. Ella pestañeo un par de veces antes de que sus labios pronunciaran una frase tan suave como un susurro que aquel joven llego a entender.

TN__. ¿Quien...Quien es usted? - El chico rió a tal nerviosismo que ella demostraba.

XX: Mi nombre es KiHyun, vi como te mojabas sin impedirlo y no me podía permitir quedarme quieta cuando una joven podía coger un tremendo resfriado.

Antes de que ella pudiera oponerse a cualquier gesto de amabilidad de ese joven llamado KiHyun oyó como una persona mayor con un paraguas negro que pasaba por allí le comentaba algo a una persona que rondaba los 40.

"Que ternura, ojala en mis tiempos hubiera podido tener un gran momento con mi marido como este. Un novio sale al rescate de su novia quien se encuentra mojándose por la lluvia. Un lindo momento como este debe ser sellado por un beso, increíble hija ¿no? debería durar juntos una vida entera."

El rió pero la chica agacho la cabeza con los ojos llenos de agua.

KiHyun: Nos acabamos de conocer y la gente piensa que somos novios. Jajajaja impresionante ¿verdad?- Dijo el devolviendo la mirada a ella quien lloraba en silencio.- ¿Que ocurre?- El chico se sintió mal al ver a la chica en aquellas condiciones.

La chica sin contestarle le agradeció en un susurro y empezó a caminar en un paso lento hacia delante volviendo a sentir como las gotas frías de agua empapaban su ropa y su rostro otra vez.

Pero no es así, de un momento sintió como aquel mismo chico que le había escondido de la lluvia bajo un pequeño paraguas le agarraba suavemente su muñeca para tirar de ella.

KiHyun: Sea lo que sea lo que te este pasando no te dejare sola, prefiero mojarme antes de dejarte marchar.

-Impresionante señora, ¿que ocurrió después?- Aquella anciana sonrió de lado al ver como aquella joven cogía interés por su historia. 

- En ese entonces ocurrió una cosa de la cual me hizo pensar que gracias a aquella persona que entro de la nada a mi vida, estaba consiguiendo hacerme olvidar de aquel amor que había marcado mi vida para siempre.

-¿¡Olvidaste al primer hombre de tu vida!?- Dijo impresionada.

-No quería, me hizo entender cada palabra que me había dicho la madre de mi primer novio. Me hizo entender que por muy enterrado que lo haya dejado, nunca lo olvidare... Y se que en mi vida no fue el único hombre que la marco.

- Ese joven también ¿verdad?- Sus ojos se iluminaron.

- Ese hombre que convirtió mis días grises en unos días coloridos, había conseguido que dejara ir al primer hombre de mi vida... Para siempre.

Continuara...

................................................................................................

Mucho tiempo sin actualizar pero aqui esta el cap, espero que lo hayan disfrutado y divertido, gracias por todo y feliz año nuevo, besos.

VOTEN Y COMENTE, gracias.

El Secreto De La Dama Del Tren #KiHyun Monsta X#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora