-¿No le dolió tener que dejar de amar a su primer amor para empezar a amar a otro frente a los ojos de aquella señora?
-Ella un día me lo dijo...Un corazón que deja de latir deja de sentir...
Continuara...
..............................................................................
~Todos se fueron, tú te quedaste de pie... Junto a mi cama, tratando de comprender. Tú te pusiste de puntillas, me colocaste en la sien; tu tirita favorita, para que me ponga bien.
...Pero mi pequeño esta vez mucho me temo, que no bastaran tus poderes. Tienes que ser fuerte mi pequeño gran valiente, tienes que intentar sonreír.
... Porque mientras no me olvides no me habré marchado del todo, mientras puedas recordarme, yo estaré donde tú estés.
... Y aunque los años te pinten nieve blanca sobre el pelo, serás siempre mi pequeño donde quiera que yo esté.
... Me voy en calma, no me da miedo partir; que los ángeles existen, lo supe en cuanto te vi. Si vienen noches sin estrellas, si tienes frío al dormir; si necesitas que te arropen, quiero que pienses en mí.
... No llores mi cielo, no me gusta verte feo, vas a hacer que llore contigo. Piensa en como derrotamos a los monstruos del armario. Recuerda que la fuerza está en ti.~
-Acaban de escuchar el nuevo disco de la Oreja de Van Gogh "Mi Pequeño Gran Valiente" Espero que les haya gustado...
La voz del locutor se escuchaba cada vez más lejos, había dejado de prestar atención a la radio. Aquella canción partió en dos mi corazón, derrumbó todas mis barreras, me debilitó y tan solo me dejé llevar por aquel sentimiento tan desgarrador que apuñalaba mi alma hasta herirla.
Cerré los ojos y seguí disfrutando de aquella lluvia de notas, de aquel baño sinfónico, de aquel ritmo que empapaba hasta filtrarse en mis huesos.
Lo tenía al lado, lo sentía, sabía que él estaba allí; pero ya no me dolía. Sonreía, sonreía como la primera vez que lo vi; y lloraba como la primera vez que lo perdí.
Pero esta vez no lo había perdido, lo había ganado de una manera justa y limpia. Tampoco lloraba de tristeza, lloraba al recordarlo de una manera agradable. Porque ya era hora de dejarlo marchar, tan solo conservar sus recuerdos me servían de consuelo. El haberle guardado rencor por haberse ido, había sido muy egoísta de mi parte y me sentía cobarde por haber huido de la verdad, culpable por haberle señalado, derrotada por no cuidarlo como era honrado.
-Veo que te has sentido identificada con la canción...- Abrí los ojos lentamente para girar mi cabeza 45 grados a mi izquierda, encontrándome con KiHyun. -Me alegro mucho que poco a poco estés saliendo de aquel abismo oscuro.
- Gracias, pero yo no puedo prometerte que lo voy a olvidar...
-No te pido que lo olvides, ni te exijo que lo hagas. Mi intención contigo no es separarte de tu primer amor, sino ayudarte a salir de aquel lugar donde has caído y tu sola no puedes escapar.
- ¿Por qué?
-Porque ¿Qué? -Sin apartar la mirada la carretera, me sonrió.
- Yo no puedo prometerte la felicidad, no puedo prometerte amarte al cien por cien... ¿Por qué quieres seguir conmigo?
- Ya te lo he dicho antes, quiero ayudarte.
- Pero ¿Por qué te empeñas tanto en ayudarme?
-Porque me gustas...
Aquella declaración tan sincera me dejó sin aliento, no era la primera vez que lo escuchaba, pero si era la primera vez que lo decía de aquella forma.
Su rostro serio y neutro me dejó helada.
- Me da igual si no puedo tener toda tu felicidad, pero no me quedaré de brazos cruzados sin intentarlo antes, así podré morir feliz al saber que lo intenté.
Me quedé en silencio, no estaba preparada para prometerle algo que no podría cumplir; tal vez no ahora.
-Aquel trayecto siempre lo recordaré, nunca olvidaré la última vez que recordé de aquella manera a mi primer amor.
- ¿Te olvidaste de tu primer amor? -Dijo sorprendida la joven.
- No, pero tal vez si olvidé la manera en la que lo recordaba, porque en aquel momento empecé a darme cuenta que mi corazón latía por otra persona.
- KiHyun...- Dijo llevándose las manos a los labios.
La anciana miró de reojo a la pareja de la joven quien al verla observándolo, se giró bruscamente.
-¿Está segura que no quiere hacer las paces con su novio?
-Prefiero seguirla escuchando, no sabía que los viejos como tú tendrían una vida tan interesante.
-Yo tampoco sabía que los jóvenes de hoy en día serían tan maleducados a la hora de dirigirse a una persona mayor.
-Da igual, ¿Qué pasó después?
- En aquel trayecto supe separar el pasado del presente y empezar a pensar en el futuro, porque sabía que Cupido me había disparado otra flecha de plata y no de plomo, porque me estaba dando otra oportunidad para volver a ser feliz.
Continuara....
ESTÁS LEYENDO
El Secreto De La Dama Del Tren #KiHyun Monsta X#
FanfictionPuedes engañar al cuerpo con otra piel... Pero no al corazón con otra alma. ................................................................................................... QUEDA TOTALMENTE PROHIBIDA LA ADAPTACIÓN O COPIA DE ESTA NOVELA. TODOS LO...