Imagen by: me (vero_piscis)
...........................................................................
Aquel gesto tan dulce solo hizo que se volviera melancólica. Como un trayecto en tren puede cambiar a las personas al igual que las puede unir.
-Cuéntenos su próxima historia....- Continuó la joven.
-Pues ahora decide que es lo que tus oídos desean oír de mí.
Continuará...
.............................................................................(Escuchar mientras lees)
Querido amor....
¿Te están cuidando bien allí arriba? Yo estoy bien aquí abajo, ahora no estoy sola, hay alguien aquí cuidandome y no sabes lo feliz que estoy.
¿Te alegras por mi? Seguro que sí. Me apena mucho pensar que no eres tu quien se encuentra aquí, porque los años que vivimos juntos fueron maravillosos, creamos nuestro propio mundo, nuestras propias normas. Ahora ese mundo está abandonado y nadie podrá reinar en él.
No recordaba lo divertido que era crear un mundo a tu medida y moldearlo a tu gusto porque él sabe hacerme reír cuando estoy triste, igual que tú cuando aún estabas aquí.¿Es bonito el paraíso? Quiero creer que sí, la gente suele decir que allí estarás atendido y no te faltará de nada.
Han pasado muchos años desde que me despedí de ti, y la verdad es que han pasado tantas cosas que me gustaría contarte. Sentarme solo unos minutos a tu lado, sin decir palabra, tan solo mirarnos y saber que aún no te has ido.Suplico a los cielos que me dejen verte tan solo cinco minutos, que bajes de allí arriba para sentarte a mi lado, pero entonces no verás la tierra con los mismos ojos de antes. Verás todo lo que ha cambiado, las cosas que han ocurrido. Pero te juro que mi sonrisa sigue siendo la misma, porque aún tiene ese pequeño brillo que tenía cuando aún vivías.
¿Te has vuelto a enamorar? ¿Es linda verdad? Espero que la hagas reír como lo hacías conmigo.
Es increíble como las tornas han cambiado de dirección, pero aún así no te olvido y te sigo extrañado.
Porque el destino hizo un juramento con nuestras vidas y nos unió por algo, porque todos tenemos una misión aquí, y tal vez tú ya la cumpliste.Despedirme nunca fue lo mio, porque yo nunca digo un adiós, sino un hasta luego, porque todavía queda la esperanza de volver a vernos aunque sea dentro de mucho tiempo.
Júrame que cuando nos volvamos a encontrar sonreirás como tú solo sabes hacerlo, porque esa sonrisa era mi refugio y sé que todavía es mío.
-Ahora sé que él ya no se acuerda de mí, que desde que se fue se olvidó, y ahora esta mucho mejor. Porque olvidó lo que era el dolor, olvidó lo que era esperar, olvidó lo que era llorar. Pero nunca olvidará lo que es ser feliz, lo que es sonreír, y lo que es amar.
-Esa carta ¿Alguien la leyó?- La joven impactada por aquellas palabras que bailaban en aquella carta vieja y arrugada, preguntó.
-No, pero tengo la esperanza de que él haya oído las palabras que pone ahí, porque yo misma me encargué de leérsela.
- Y su marido ¿Sabe de esto? -El muchacho apenado por el dolor que aquella anciana todavía cargaba, se preguntó lo que todos allí presentes se preguntaban.
-Nunca le conté nada, pero sé que él no era tonto y se daba cuenta.
-Pero aún así la quería...
ESTÁS LEYENDO
El Secreto De La Dama Del Tren #KiHyun Monsta X#
FanfictionPuedes engañar al cuerpo con otra piel... Pero no al corazón con otra alma. ................................................................................................... QUEDA TOTALMENTE PROHIBIDA LA ADAPTACIÓN O COPIA DE ESTA NOVELA. TODOS LO...