- ¿Empujoncillo? ¿Para que?
-Queda todavía un largo viaje, y tiempo suficiente para que escuches lo que viene a continuación...
Continuará...
.....................................................................................
#Historia#
-Reconozco que haberme enamorado de una novia "viuda" ha dolido bastante...- Me giré sorprendida viendo su brillante sonrisa.- ¿Puedo sentarme?- Asentí un poco confusa.
Después de aquel deja vu al pasado, me había caminado hasta el parque al que siempre iba con él.
- ¿Que... Que hacer aquí?- Pregunté aún confundida.
- Estamos haciendo una gira mundial y el primer país a resultado ser este. Los chicos y yo te vimos y te seguimos para sorprenderte, pero dio la casualidad de que viniste directa a visitar a tu novio fallecido...
Asentí...
Todo se había quedado en silencio mientras que los dos mirábamos hacia el suelo.
-¿Puedes... puedes repetir lo que dijiste?- Pregunte nerviosa al pensar que había escuchado bien antes. Me miró confundido.- Ya sabes...- Hacía un ademan para que él hablara.- Lo que has dicho antes de... de asustarme.
Él se quedó pensando y después de un rato abrió los ojos como platos.
-Esto... Yo...- Se rascaba la nuca.
-¿Es verdad? ¿Lo que dijiste?- Él un poco nervioso asintió y me miró directo a los ojos.
- Podría negadlo, pero me cansé de hacerlo... Tranquila, me olvidaré de estos sentimientos.
-¿Por qué?- Dije sonrojada.
Me miró sorprendido, la verdad hasta yo misma me había sorprendido.
- Porque... Porque amabas, perdón, amas a tu novio fallecido.- No me miraba, y ni yo misma creería las palabras que saldrían de mis labios.
- Pero él ya no me ama, ya no me puede amar.- Me miró y entonces comprendió mi mirada.
-¿Lo dices en serio?- Sonrío abiertamente y asentí emocionadamente.
Nos abrazamos pero no por mucho tiempo, no podíamos arriesgarnos a que alguna fan nos viera, pero una persona si alcanzó a ver aquel abrazo emotivo.
-Una nueva flor se acaba de plantar en el jardín del amor...- Me paralicé.
Esas palabras llevaba años sin escucharlas, esas palabras que oyeron hace años mis oídos por primera vez y que hoy las vuelvo a oír por la misma voz.
- Madre...- La miré tristemente.
- Que rehagas tu vida no quiere decir que olvides que la viviste. No por siempre tendrías que estar atada a mi hijo fallecido, porque todo el amor que le estas dando en muerte él no puede gozarlo, sin embargo, toda la felicidad y amor que le diste en vida pudo disfrutarlo hasta el último momento. Gracias querida por amarlo tanto todo este tiempo, y por nunca olvidarnos. Se feliz con este joven y hazle disfrutar de grandes momentos como los que vivió mi hijo.
-Madre, no quiero dejarte...- Me levante llorando en silencio.
- No me dejarás querida, puedes venir a mí cada vez que quieras. Te recibiré con los brazos abiertos.
-Después de esas palabras tan dolorosas pero hermosas nos fundimos en un gran abrazo, y más tarde pasamos todo el día los tres juntos para entablar una gran amistad.- Dije recordando tales palabras hermosas.
-Pero, ¿como consigue acordarse de todo eso?- Preguntó la joven sorprendida
- Porque soy una persona que no olvida facilmente los momentos que describen mi vida a la perfección. ¿Como sino les contaría a mis nietos las travesuras que hacía?- Sonreí revelando todas mis arrugas.
-¿No le dolió tener que dejar de amar a su primer amor para empezar a amar a otro frente a los ojos de aquella señora?
-Ella un día me lo dijo...Un corazón que deja de latir deja de sentir...
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
El Secreto De La Dama Del Tren #KiHyun Monsta X#
FanfictionPuedes engañar al cuerpo con otra piel... Pero no al corazón con otra alma. ................................................................................................... QUEDA TOTALMENTE PROHIBIDA LA ADAPTACIÓN O COPIA DE ESTA NOVELA. TODOS LO...