- Todo empezó cuando tenia 18 años...
Historia
Una joven de 18 se acababa de mudar a Corea del Sur.
Era una española alegre, simpatica y amable.
Siempre andaba con una sonrisa en su rostro pero eso cambio cuando perdió a una persona muy importante.Ella era una joven universitaria que llevaba 6 años de noviazgo, y si empezaron a salir con 12 años.
Era un día de vacaciones, las navidad habian comenzado y el le tenia una gran sorpresa.Habían quedado en la Puerta del Sol de Madrid donde hace 6 años el le había pedido salir.
Ella emocionada por cumplir su recién 6 años de noviazgo con el chico que amaba, lo esperaba en aquel lugar sentada en un banco.
Una llamada de un numero desconocido la despisto y ella nerviosa contesto... Tenia un mal presentimiento...
Su mano temblaba y su voz se había quebrado. Simplemente nunca se imaginó que aquella persona a través de la linea telefónica le daría tan dolorosa noticia.
Su novio había muerto
El se dirigía al lugar donde había quedado con su novia y un camión lo arroyo.
Ella lloraba el día del entierro. Su familia le había entregado una caja pequeña junto a una carta que e llevaba encima el día en el que murio.
La carta decía...
TN__ mi amor, hoy es un día muy especial para los dos... Hoy se cumplen 6 años de nuestro noviazgo.
Estar a tu lado me ha echo muy feliz y este tiempo contigo ha sido los mejores años de mi vida. Me encantaría pasar el resto de mi vida a tu lado.Eres la persona a la que mas amo, quiero que sepas que hoy cumpliré tu sueño el cual también se ha convertido en el mio.
Espero que nuestro amor dure para la eternidad.Estos anillos serán nuestros cómplices quienes nos unirán por la eternidad. No sabes lo especial que sera este día.
Y si algún día mueriese quiero que me recuerden como el hombre que amo e hizo feliz a su mujer... Mi mujer.
Te amo TN__ recuerda lo siempre.
Aquello le afecto tanto que no pudo vivir mas allí, todo le recordaba a el, fuera donde fuera el se encontraba en frente de ella... Siempre estaría presente en su corazón.
-Esa joven ¿eras tu?- la joven impresionada por aquella pequeña historia le preguntaba a la anciana.
-Si querida, era yo... Pero todavía no he terminado. Esto solo acaba de empezar.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
El Secreto De La Dama Del Tren #KiHyun Monsta X#
FanfictionPuedes engañar al cuerpo con otra piel... Pero no al corazón con otra alma. ................................................................................................... QUEDA TOTALMENTE PROHIBIDA LA ADAPTACIÓN O COPIA DE ESTA NOVELA. TODOS LO...