Me di cuenta de que lo volví a ver

35 3 3
                                    

-No sé lo que sería de mí sin ella a mi lado....- El joven miró a su amada dándole un beso en la frente.

-Y ese es el misterio que guarda el amor, porque éste es ciego y no visualiza el destino. Ahora déjenme pedirles un favor...- Los dos asintieron y la anciana prosiguió.- Acompáñenme para presentarles a esas dos personas que esperan con paciencia el día en el que me reúna con ellos.

Continuará...

..................................................................................................................................................

Volvió a aquel lugar que guardaba su historia, se puede decir que es como su segunda casa...

Al bajar del tren, los jóvenes no dudaron en acompañar a la anciana al lugar donde sus dos amados esperaban por ella. Un lugar triste, pero a la vez tranquilo.

Es como decir que aquel lugar sin vida alguna, tenía más vida que el lugar que había tras los muros. El silencio reinaba en aquel lugar, y lo único que se podía admirar eran los cipreses bailar con el viento.

-Lo más triste en este sector de la ciudad, no es el cuerpo que permanece preso, sino la agonía del cuerpo que puede irse...- Entendieron lo que la anciana quiso decirles, el dolor que guarda el ser que se queda y llora la ausencia, es peor que el que se ha ido.

-Señora, ¿qué es lo peor que has visto aquí? -La anciana, con la mirada perdida, escuchó la pregunta del joven con cautela.

-Lo peor que el ser humano puede visualizar, es a los hombres cargar con una caja pequeña mientras una madre llora por la perdida de un hijo.

Toda palabra que era pronunciada con tanta profundidad, ponía el vello de punta a la joven pareja.

Llegando a su destino, la anciana empezó a lamentar, no quería llorar, pero le era inevitable no recordar las dos almas que durante un tiempo convivieron con la suya.

-Mucho tiempo sin veros, ¿han estado bien?- Preguntó a las dos piedras que había en la pared, una al lado de la otra.- Yo no quise, pero me vi obligada por nuestros hijos a enfrascarme en un viaje. Lo mejor que me ha podido ocurrir en el, ha sido en el trayecto de vuelta; por eso no vengo sola...- La anciana miró a los dos jóvenes que permanecían en silencio tras ella por encima de su hombro.- Ellos son una joven pareja que conocí en el tren, y nada más conocerles no he podido aguantar las ganas de contarles mi vida, esa que compartí con ustedes, los dos amores de mi vida.- Dirigiéndose a sus acompañantes, los presentó.- Él fue mi amor de adolescencia... Ren. Y él fue mi marido, el padre de mis hijos... KiHyun.

Los jóvenes observaron la primera piedra, aquella que ponía unas fechas con una corta diferencia... 1942-1960 Era triste, demasiado se podría decir, mientras que en la otra, otra fecha acompañaba a la foto... 1940-2010, tan solo 9 años habían pasado desde que aquella anciana vio por última vez a su marido.

-Aún miro el reloj a la misma hora de siempre esperando a que mi marido vuelva de trabajar...- Sonrió con tristeza.- Solía esperarlo hasta que volvía, aún si se hacían las doce; ahora, la espera se prolonga y yo, como sola.

-Señora, tiene que vivir lo que le queda de vida en alegría...- La joven llorando, le dijo a la anciana todo aquello que quería decirle desde hace tiempo.- No puede atarse a dos personas que le dejaron, no supieron atarse a usted como tú a ellos.- Su pareja la agarró de los hombros regañándola, pues no eran palabras educadas para dirigirse a una persona mayor, sin embargo la anciana no pudo evitar sonreír más.

-Hija, si usted supiera lo que está diciendo entendería por qué soy así. Sigo aferrada a ellos porque tuve un amor temprano y lo único que aprendí de ello fue depender del otro; por ese motivo mi vida no tiene sentido si ellos faltan, porque mi dependencia se convertiría en la independencia que yo nunca me dí.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 06, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Secreto De La Dama Del Tren #KiHyun Monsta X#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora