Volverlo a Ver

42 4 7
                                    

- Ese joven también ¿verdad?- Sus ojos se iluminaron.

- Ese hombre que convirtió mis días grises en unos días coloridos, había conseguido que dejara ir al primer hombre de mi vida... Para siempre.

Continuara...

................................................................................................

-Entonces, me estas queriendo decir que el amor que sentiste una vez por aquel chico fue sustituido por uno nuevo con el otro ¿verdad?

-No se muy claro lo que me quieres decir joven, pero aun así debo de aclararte que gracias a mi primer amor aprendí lo que era amar y extrañar a una persona, el dolor de perderle... Pero con mi marido descubrí la felicidad eterna, aprendí que un dolor puede ser curado pero lo que aprendí yo sola, fue que las personas que se marchan dejan huella y te marcan para toda la vida.

- Wao~ ¿Tiene alguna anécdota mas vieja?- La señora mayor sonrió de lado por lo ignorante y mal educada que era, pero le gustaba el interés que demostraba.

#Historia#

La joven trato de organizarse correctamente para llegar a tiempo a su trabajo, algo le hacia estar nerviosa e inquieta, pero aun así esos sentimientos no la hicieron llegar tarde a su trabajo.

Recordaba esa vez en la que aquel joven apuesto había actuado tan lindo con ella y aunque lo intentara no salia de su mente ese cálido y hermoso rostro. 

Recordaba su nombre... KiHyun. Sabia que era casi imposible volver a cruzarse con el entre tanta gente que hay en Corea, y eso por dentro la dejaba un poco triste. Pero ella no sabia que el motivo de su tristeza no se debía a la ausencia de aquel joven, sino la ausencia de su novio fallecido que ahora se encontraba guardado en un rincón del corazón de ella. 

No lloraba por la ausencia de la persona que la dejó, ni tampoco por la que acaba de llegar; más bien lloraba porque dolía la confusión que sentía, confusión porque su corazón empezaba a dejar que este se abriera para que otra persona entrara y guardaba el recuerdo de otra.

La joven que iba caminando distraída chocó con un joven que iba con prisas.

- Lo siento, lo siento...- Hacia reverencias.

- Tranquilo no pasa nada, también a sido culpa mía.- Cuando vio el rostro de aquel joven con quien se chocó, se quedo sin aliento.- ¿Tu...?

- Si...- Se rió.- Nos volvemos a ver, esto...

- TN__... Mi nombre es TN__- Dije haciendo una reverencia

Desde ese segundo encuentro, la joven descubrió que aquel joven tan apuesto y decidido en ayudarle en aquel día, era un famoso fuera de su alcance por lo que su corazón decidió cerrar las puertas a esa persona tan amable que le había hecho sentir sentimientos que llevaba mucho tiempo sin sentir...

-Entonces, ese chico llamado KiHyun fue su segundo marido... El que te ayudó a superar a su primer amor ¿verdad?- Dijo la chica muy ilusionada.

-Deseas con ansias que aquel joven fuera el hombre del que te hablo..- Dijo la señora con una sonrisa ladina.

- Si, entonces dime si lo es.- Dijo entusiasmada la chica.

La señora vio como la pareja de esa chica las observaba intrigado al ver el cambio de humor de la chica. Le sonrió al joven y continuo con la historia.

-En ese entonces volví a mi tierra natal...

 Volvió a pisar aquel lugar tranquilo, pero esta vez vestía una gala blanca. Transmitía tranquilidad y paz, se había jurado ella misma que no lloraría al estar frente a el nunca mas; sin embargo nada de sus pensares estaba previsto hacerse realidad.

El Secreto De La Dama Del Tren #KiHyun Monsta X#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora