-¿Emily ya tienes listas tus maletas?- la puerta de mi cuarto se abrió- ¡Emily! No te has despertado - Una gran queja salió de los labios de mi madre y simplemente abrí mis ojos para verla frente a mí de pie con sus brazos en forma de jarra.
- Ya me desperté Jade - Gruñí levantándome de la cama con una total pesadez sobre mi cuerpo.
- No me digas Jade, soy tu madre- Contestó ella saliendo de mi cuarto con un ligero fastidio y reí al ver que le molestaba.
Si, me llamo Emily White, tengo diecisiete años, nacida en Nueva York pero actualmente estamos en plena mudanza para Chicago, asuntos de trabajo que hacen trasladarnos.
Corrí al baño, me duché rápidamente y me vestí con un short, una camiseta y tenis a conjunto de la camiseta junto con una gorra para no tener que peinarme.
Tomé mis maletas y salí de mi habitación, vi a Ethan tratando de bajar todas sus maletas, me reí cuando se cayó y obviamente no le ayudé.
Bajé con cuidado pero se me resbaló una maleta y llegó al primer piso antes que yo. Sonreí viéndolas y sintiéndome victoriosa por no tener que realizar un mínimo de esfuerzo para cargarlas.
Las dejé en la sala y caminé hasta la cocina.- Cariño desayunaremos en el camino- Dijo mi papá bebiendo agua.
- Mami tengo hambre - Llegó mi hermano a la cocina.
Ethan podía ser algo mimado en casa, porque en la calle era un idiota, se hacía el rudo para que le dieran respeto, pero en el fondo era un simple tonto de metro ochenta muy dulce e hijo de papás.
- Si no te has dado cuenta no hay absolutamente nada de comida- Dije - nos vamos a mudar.
- Yo lo se tonta - Dijo él rodando los ojos - ¿Y si me desmayo en el auto?
- Son solo unas pocas horas de viaje mi niño - Dijo mi mamá abrazandolo y luego ella pasó un brazo alrededor de mi cintura apegandonos a ella- Los amo - Besó nuestras cabezas y mi padre nos abrazo alrededor de forma protectora.
- Nosotros a ustedes- Dijimos a la vez y justo sonó la bocina de algún camión.
- Llegó el camión de la mudanza- Saltó mi mamá de alegría empujandonos y dirigiéndose a la entrada.
- Su querida madre esta algo emocionada- Dijo mi padre y subió ambas cejas.
-¡Cariño ven y ayuda!
- Voy mi amor - Mi papá salió disparado de la cocina con ánimo de respaldar a mi madre. Casi todo el tiempo él le tenía miedo a ella pero lo evitaba recalcando que simplemente quería ser un esposo atento y servicial.
Duramos una hora para poder acomodar nuestras cosas en el auto y las decoraciones de la casa en el camión de mudanza, sin embargo ya estábamos en el auto camino a nuestra próxima ciudad de vivienda.-¿Ya vamos a llegar?- Preguntó Ethan por milésima vez.
- Que no - gruñí y cambié la emisora desde el asiento de atrás.
- No la quites, ¿Por qué la quitas?- Peleó Ethan.
Coloqué Mercy de Shawn Mendes y comencé a cantar como loca hasta que de buenas a primera comenzó a sonar Bodak Yellow de Cardi B.
Giré la cabeza como el exorcista y vi a mi hermano con su mano en la radio, le pegué una palmada en la mano y gritó como niña.
- Eres una inútil - Frunció el ceño.
- Y tú un inmaduro - Continué.
- Tonta
- Imbécil
- Idiota
- ¡Dejen de pelear!- Gruñieron mis padres a la vez y mi mamá siguió discutiendo algo sobre la mudanza por su celular.
-¿Ya vamos a llegar?- Ahora pregunté yo y mi papá bufó.
- Faltan dos horas aproximadamente Emily - Dijo mi mamá con voz de cansancio.
- Todavía recuerdo cuando nos dijeron que eran dos - Rió mi padre y yo los miré ofendida.
Miré a mi lado y Ethan dormía plácidamente con la boca abierta así que simplemente acomodé mi cabeza en la ventanilla y me dispuse a ver los autos pasar.
Luego de aproximadamente un par de horas más ya estábamos en la entrada de la ciudad. Sonreí al ver tan hermosa arquitectura se plasmada en mi vista.
- ¡Ethan despierta hay un terremoto!- Grité y se levantó de una maldiciendo y peleando consigo mismo.
- Eres una tonta - Gruñó.
- Y tú un inepto.
- Eres una....- Ya estaba pensando en mi siguiente insulto hasta que mi mamá gruñó.
- ¿Podrían dejar de pelear por el día de hoy y ser unos hermanos unidos? Gracias - Ese fue mi padre viéndonos desde el retrovisor.
Luego de un par de minutos estabamos enfrente de una casa hermosa y grande, en un vecindario muy agradable, donde los vecinos regaban las plantas o salían a caminar, me gustaba no podía negarlo.
-¿No les gusta?- Mi madre se bajó del auto al igual que nosotros.
- Es muy linda - Contesté.
- Me da igual- Dijo Ethan mirando la casa.
- Abre la puerta papá- Gruñí dirigiéndome a la entrada, al igual que Ethan, estaba pensando lo mismo que yo.
- Ya se parecen a su madre de paranoicos - Dijo él.
- Jackson te escuché- Gritó mi madre desde el camión.
- ¡Ya voy mi amor! - Exclamó mi padre y salió corriendo.
Apenas mi mamá abrió la puerta Ethan y yo salimos disparados al segundo piso a buscar la mejor habitación, pero como el maldito es mas ágil llego primero y se encerró en una.
- ¡Es mía!- gritó desde su habitación.
Se suponía que la principal sería de mis padres, así que me tocó la de sobra.
Entré y era grande paredes color blanco, piso en tableta blanca, una puerta que dirigía al baño y la otra al armario, un balcón, era de mi agrado.
- ¡Te quedaste con la más grande!- Gritó Ethan entrando a mi ahora habitacion-¿Me la cambias hermanita querida?- Pestañeó varias veces.
- No
- No me la vas a cambiar, entonces...- Corrió hacía donde estaba yo y salí disparada de la habitación.
- Eres un idiota- Dije riendo cuando me atrapo y comenzó a hacerme cosquillas.
- Niños ya dejen de jugar y comiencen a ayudar con las maletas, el camión llegará en algunos instantes- Dijo mi madre y justo el mismo pito sonó- Oh ahí está.
El resto del día la pasamos organizando las cosas, según Jade todo debía estar listo para mañana, ya que comenzariamos en dos días el colegio.
Genial
____________________________________________
Holiii aqui estoyyy
¿Como estan?
Bueno me han dicho que hiciera una segunda temporada, y aquí estoy
Alguien plis me haga la portada, la historia va a estar super chevere
Este cap va dedicado a tres personitas que comentaron el capitulo de «Feliz año nuevo» ellas saben quien son
Estoy actualizando y adelantando cada vez que puedo, porfis comprendanme
Lily collins hermosa protagonista
ESTÁS LEYENDO
Hasta el mas mujeriego se enamora [Secuela De VCMH]
Teen FictionHan pasado diecisiete años desde el nacimiento de los hermanos White Styles. Para Emily la escuela nunca fue un problema, pero desde que se muda con su familia a Chicago, lo comienza a hacer. Tendrá que conocer gente nueva, hacer amigos y sobre todo...