- Pensaba conocer la ciudad- Dije bebiendo mi zumo de naranja como desayuno.
- Ni de coñas vas sola - Dijeron mi papá y Ethan a la vez.
Son unos malditos sobreprotectores
- ¿Por qué no?- Pregunté.
- Porque no conoces la ciudad- Mi papá alzó una ceja.
- Y por eso iré en mi hermoso Volvo a conocerla- Dije sonriendo y la sonrisa se me quitó cuando los dos negaron con la cabeza.
- Alguien podría violarte - Siguió Ethan.
Solo alguien podía ayudar
- ¡Mamá!- Grité y mi papá abrió lo ojos.
Reí, eran muy chistosos. Al instante ella bajo con la escoba -¿Qué sucede linda?- Preguntó ella.
- No me quieren dejar conocer la ciudad- Dije y ella rodó los ojos.
- Dejen de ser idiotas, no sucederá nada. Oh hasta podemos ir las dos - Dijo sonriendo.
- Preferiría ir sola- Dije e hizo un puchero - ¿Si?
- Bueno, ten cuidado y llámame cualquier cosa, no demores mucho y tampoco gastes dinero en babosadas - Dijo y mire a los dos hombres de la casa. Les saqué la lengua y salí de casa, subí a mi hermoso Volvo y comencé a conducir cerca del vecindario.
Si me preguntan en donde esroy, simplemente contesto con un "hay varios árboles y un perriro corriendo"
Estacioné en un centro comercial, comencé a caminar y ver tiendas con un helado en la mano.
- Disculpa no estaba al tanto del camino - Exclamó una voz de mujer desconocida - Ahora te llamo mamá - Dijo al teléfono y colgó.
Genial mi helado estaba en toda mi blusa, levanté mi cabeza y era una chica blanca, con cabello rubio y grandes ojos azules.
- Tranquila- Dije
- ¿Te conozco?- Preguntó frunciendo el ceño.
- No se tú, pero yo a ti no- Contesté y rió
- Eso lo podemos arreglar- Sonrió - Mi nombre es Kate Roberts - Tendió su mano y dude un segundo en recibirla, pero la tomé.
- Emily White
- Genial Emily, ¿Te parece si te devuelvo el helado?- Hizo una pausa- Mi heladería favorita esta en la plazoleta de comidas, podemos platicar un rato, se suponía que me vería con alguien y me dejó plantada.
Tenía que aprovechar la situación, no iba a perder mis tres dolares - No hay problema - Caminamos hasta la heladería, compró dos conos y nos sentamos en una mesa a platicar
- O sea que eres nueva en la ciudad- Dijo saboreando su helado- Último grado.
- Exactamente
- ¿Dónde vas a estudiar?
- Mañana empezaré las clases, en el colegio Master College- Dije y pegó un brinco.
- Estudio en ese colegio - Dijo - Es buen colegio no me quejo pero es muy aburrido.
Hablamos un rato más hasta que mamá llamó para decirme que debía volver temprano para la cena.
- Me alegro haberte conocido Emily- Se despidió - Espero volver a vernos mañana.
- Igual a mí , espero lo mismo - Dije y se fue.
Salí del centro comercial y entre al auto, me dirigí a casa - ¡Llegue!- Grité y al instante bajó mi mamá con una caja llena de portaretratos.
- ¿Cómo te fue cariño?
- Bien mami, conocí a una nueva amiga, es algo... Extrovertida, e irá al mismo colegio - Le conté y Sonrió.
- ¿Y si es confiable? - Comenzó con sus preguntas de madre protectora.
- Supongo que si, tiene mi edad y se ve buena chica, habla mucho y es bastante confianzuda - Reí.
- Que bien linda, ahora ayúdame a colocar las fotos en la mesa - Ella me las pasó y las tomé gustosa con ánimo de ayudarla.
***
Hubiera querido decir que me levanté por los rayos de sol que entraban por mi ventana, o tan sólo por el canto de los pajaritos, pero no, fue por el maldito despertador que hacía un terrible sonido en mis oídos, ahora quería maldecir por haber comprado ese tipo de despartador en forma de alfmobra, que solo se apaga cuando me levanto y dejo todo mi peso sobre él.
Según mi madre iba a estar haciendo el desayuno y no nos iba a despertar a ninguno de los dos.
Porque a mi padre, su querido esposo si lo levantaba muy bien con un beso en los labios, o simplemente su voz calida en sus oídos y no con un pipipipi
Así que eso fue idea de mi querida madre.Me levanté y me dirigí al baño. Hice mi rutina habitual y opté por colocarme un jean tiro alto, una blusa manga campesina blanca y tenis blancos, tomé mi bolso y me vi por última vez frente al espejo.
Antes de venirnos a Chicago, no me vestía así, siempre usaba algo cómodo y suelto. Pero según mis tías Kathy y Sav, yo debía vestir como una chica, así que aquí estoy usando ropa clara y peinandome.
Bajé y el desayuno estaba servido en la mesa, todos estaban sentados en el comedor con sus respectivas caras.
Mi papá leyendo el periódico, mi mamá tarareando alguna canción mientras escribía en su celular y mi hermano simplemente con su cara de zombie.
Me reí y me senté en la mesa, unos minutos después ya mi mamá nos estaba echando porque íbamos tarde a clases.- Que les vaya bien, ¡Los amo! - Gritó desde la puerta principal y todos los que caminaban por ahí voltearon a vernos.
- Dios mamá no nos hagas pasar pena - Respondí y ella abrió su boca indignada.
- ¡Son mis bebés! - Gritó de nuevo y rió para entrar a casa. Adoraba hacernos pasar pena en público, era lo habitual.
Subí a mi volvo y mi hermano en el asiento del copiloto. También tenía un auto, pero lo estrelló haciendo que quedara vuelto nada, el seguro no pagaba este tipo de accidentes así que no hubo solución y de castigo se quedó sin auto.
Entramos al colegio y no había puestos en el estacionamiento.
- Ponlo en la de las motos- Ethan señaló el estacionamiento de motos.
- Pero es la de las motos - Me quejé.
- Pero no hay más puestos, quieres eso o dejarlo afuera.
Bufé y me estacione allí, se bajó y se despidió para después largarse y dejarme sola.
Miré por mi ventana y había una moto que no dejaba salirme, así que pasé al asiento de copiloto y salí por allí.
Me dirigí a la secretaría, me atendió una señora, con una cara que decía "trabajo aquí porque necesito dinero. No quiero ver a muchos adolecentes"_________________________----__-__--__-
Holaaa chicasss
Ya tenemos portada ,yeiiiiii!!!!
Todo gracias a JulietteEscribe ella hizo la portada de vcmh y hasta el mas mujeriego se enamora. Plis vayan a su perfil y vean su trabajo, es grandioso
Chicas alguien que sepa hacer booktrailer, levanten la manitooo
Hermosa kate en multimedia
ESTÁS LEYENDO
Hasta el mas mujeriego se enamora [Secuela De VCMH]
Roman pour AdolescentsHan pasado diecisiete años desde el nacimiento de los hermanos White Styles. Para Emily la escuela nunca fue un problema, pero desde que se muda con su familia a Chicago, lo comienza a hacer. Tendrá que conocer gente nueva, hacer amigos y sobre todo...