- Un momento, no entiendo. ¿Entonces vas a salir con él? ¿Justo ahorita? ¿Después de ignorarlo y de verlo con una rubia de perfecto cuerpo?
- Si lo dices así, suena horrible - Dije mirando a Liza.
- De hecho es horrible - Dijo Harry.
- Callense, solo somos amigos - Dije roja.
- Los amigos no salen - Dijo Ethan.
- Los amigos si salen - Contraataqué.
- No como si fuera una cita - Cantó Lucas.
- ¿Quién dijo que es una cita? - Sonreí.
- Tú lo dijiste de hecho, "Liam me invitó a salir pero no quiero que crea que seré una más del montón" - Me imitó Liza y bufe.
- ¿En qué momento llegaron ustedes a la habitación? - Pregunté mirando a los tres hombres.
- Justo en la parte que decías que odias a Liam y a todo lo que tenga que ver con él - Dijo Lucas.
- Oh y que también lo amas, ahí llegamos - Harry chasqueo la lengua.
- Aún no estoy de acuerdo con que te guste Liam - Murmuró Ethan - Después de saber quién es él.
Alcé ambas cejas - Tú eres lo mismo ¿O no?
- Es distinto, yo soy tú hermano, él es un maldito idiota mujeriego.
- Por lo menos fue sincero con respecto a sus salidas extrañas en las noches, tal vez a que su auto no se averio extrañamemte - Me encogí de hombros.
- ¿Vamos a volver a lo mismo?- Preguntó.
- Espera, ¿Tú sabes?- Preguntó Liza y fruncí el ceño.
- ¿Tú lo sabes? - Pregunté y los Horan asintieron con su cabeza - ¿Todos los sabían menos yo? - Volvieron a asentir con la cabeza - ¿Enserio? - Volvieron a asentir con la cabeza - Son unos idiotas - Asintieron con la cabeza hasta que se dieron cuenta de la oración y negaron rápidamente.
- Solo no queríamos que supieras, sabríamos que estarías algo impactada- Dijo Harry.
- En mi defensa les dije que te dijeramos y ellos me chantajearon - Dijo Liza alzando sus brazos en forma de rendición - Era una Sneakers - Susurró como si estuviera contando un secreto.
Mi celular sonó y era Liam, fruncí el ceño, se suponía que la cita era en cuatro horas.
Me dirigí a la pequeña sala con dos muebles y cuatro metros a cada lado para contestar la llamada.- ¿Hola?- Pregunté
- Linda, las entradas son a las 8 pero tal vez podamos vernos antes ya que no queremos perder la función - Sonó desesperado.
- ¿Es una excusa para verme de nuevo? - Pregunté y escuché su ronca risa a través del celular.
- ¿Que pasa si digo que si?
- Saldría a verte entonces - Tonteé con mi cabello.
- Entonces la respuesta es sí - Sin verlo me imaginé su sonrisa en sus labios - Así que...
- No hay problema, estoy en el departamento de Liza y los gemelos, ¿Dónde nos podemos encontrar?
- Te puedo recoger
Le di la dirección y colgué, para luego suspirar.
- Enserio te tiene mal - Me voltee y vi a Ethan de pie.
- Claro que no - Mentí.
- Sildria i virti intincis - Me imitó y reí.
- Eres un idiota- Lo abracé y él beso mi cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Hasta el mas mujeriego se enamora [Secuela De VCMH]
Novela JuvenilHan pasado diecisiete años desde el nacimiento de los hermanos White Styles. Para Emily la escuela nunca fue un problema, pero desde que se muda con su familia a Chicago, lo comienza a hacer. Tendrá que conocer gente nueva, hacer amigos y sobre todo...