Feria

4.9K 245 16
                                    

Me acomode en la ventana

- Osea no me tiro, solo baj....- No terminé la oración porque ya estaba en el suelo.

-¡Emily!- escuché a todos gritar y cerré mis ojos fuertemente esperando a que el dolor pasara.

-¿Puedes respirar?

Abrí mis ojos y vi a todos amontonados en la ventana mirándome esperando alguna respuesta.

- Creo que estoy bien.

- Genial, levántate y pon las escaleras para que podamos bajar y no caernos como tú - Dijo uno de los gemelos y saqué mi dedo del medio.

- ¡Deja la agresividad!- Gritó Connor y me levanté como pude.

Casi arrastrandome, llegue a las escaleras y las acomodé, el primero en bajar fue Ethan, que de una vez vino a auxiliarme

-¿Te encuentras bien?- Preguntó preocupado.

- Creo que si - Dije haciendo una mueca por el dolor.

- Fue una mala idea- Dijo Lucas terminando de bajar las escaleras

-¿Hasta ahora lo dices?- Pregunté y rodó lo ojos.

- Bueno, no te partiste nada, así que no fue nada grave - Sonrió Isabella y enarqué una ceja - Mejor..Voy..Entro al auto - Soltó una risita nerviosa y se subió a mi auto.

Unos minutos después de bajar todos por completo, ya estabamos en la entrada de la feria con una gran sonrisa por esperar que alguno de nosotros vomitara.

-¿A cual vamos a subir primero? - Tragué en seco al ver las montañas rusas.

- Mejor algo bajito- Dijo Ethan y reí.

- Oh vamos, ya que eres tan valiente, súbete a una de esas cosas- Señaló la montaña rusa.

- Acabo de comer y vomitaré, prefiero esperar a que me baje la comida - Mentí.

Seguimos caminando, me vibró el celular, lo saqué y era un mensaje de Liam.

Quiero saber mi próximo reto- Liam

Sonreí y tecleé una respuesta

No será problema, solo que estoy castigada- Yo

Pero si la niña mala escapó de su casa- Liam

¿Que dices? ¿Donde estás?- Yo

Levanté mi vista y miré a mi alrededor, solo había gente divirtiéndose y mis amigos peleando por cual atracción iban a subir primero.

Sube la mirada nena- Liam

Miré al frente y no había nadie

Un poco a la derecha, esta figura tan hermosa no es difícil de diferenciar- Liam

Levanté mi vista de nuevo y a lo lejos podía ver esos hermosos ojos azules y penetrantes que me intimidaban de vez en cuando. Estaba de pie, con un jean y una camiseta negra, llevaba su habitual arete de plata en la oreja derecha y una cara impecable.
Sonreí y guardé mi celular, iba comenzar a caminar pero mi hermano me tomó del brazo antes de que ocurriera la acción.

- ¿A dónde vas?- Me miró con una ceja enarcada.

Señalé a Liam quien miraba la escena atentamente y Ethan sólo bufó - Emily, basta por favor, no quiero que hables con él - Gruñó y miré a los chicos que estaban hablando entre ellos.

-¿Por qué? - Pregunté- ¿Porque él sabe cosas de ti Ethan? Cosas que yo no sé - Contesté y frunció el ceño.

-¿De qué estas hablando? ¿Qué cosas te dijo?- Preguntó con una mirada más seria.

- Que era muy peligroso estar contigo en ese Bar de mala muerte - Susurré como su estuviera contando un secreto oscuro. Cerró los ojos con fuerza y apretó aus puños.

- Alejate de él Emily - Dijo entre dientes.

- No quiero, es mi amigo - Me defendí.

- ¡Es una orden!- Alzó su voz y todas las personas a nuestro alrededor nos miraron, entre esos los chicos y Liam, que estaba con Connor y Tyler.

-¿Qué pasa contigo Ethan? No entiendo, nos contábamos todo, ¿Qué esta pasando? No pareces mi hermano - Dije con mis ojos cristalizados, él aligero su ceño al ver mi reacción y dio un largo suspiro.

Tragué en seco sintiendo un nudo en mi garganta y simplemente caminé a paso rápido hasta los baños, apoyé mis manos sobre mis piernas mientras respiraba agitadamente y simplemente dejé caer un par de lágrimas.

-¡Emily!- la voz de Liam se escuchaba a unos metros de mí, al estar a mi lado, me enderecé.

- Si vienes a burlarte de mí, enserio no estoy de humor para responder de alguna forma sarcástica- Dije quitando rastros de lágrimas y sonrió, pero no era una sonrisa de burla ni de diversión, era algo así como de comprensión.

- No vengo para eso. Vi lo que pasó afuera - Dijo rascándose la nuca, vi a Connor y Tyler a unos metros de nosotros, los saludé con la mano y ellos me guiñaron un ojo en forma de saludo.

- Pues ya viste como están las cosas - Enredé mis brazos sobre mi pecho.

- ¿Sabes? Si haces eso - Señaló mis brazos por debajo de mis pechos- Se ven mas grandes tus pechos y hace que mis hormonas de hombre salten de felicidad- Juntó sus cejas y me ruboricé, soltó una pequeña risa divertida y me le uní. Desenredé mis brazos y continué hablando - Entonces debería hacerlo mas seguido para saltes de felicidad - Le guiñé un ojo.

¿Desde cuando eres tan atrevida?

No se conciencia, desde hace unos 15 segundos aproximadamente.

Alzó ambas cejas- ¿Estás diciendo que me quieres poner duro?

Me sonrojé, ¿Cómo mierda tenía el poder de hacerme sonrojar? Yo simplemente no causaba nada en él.

- No precisamente - Murmuré con pena y rió divertido, tal vez de mi cara.

Liam se dirigió a donde los dos chicos que esperaban aburridos mientras veían los traseros y senos de las chcias que pasaban por enfrente suyo y habló unos segundos con ellos, para luego volver a mi lado. Ellos simplemente bajaron sus gafas de sol y caminaron detrás de dos morenas que pasaban por su frente.

- ¿No es de mala educación dejar a tus amigos? - Pregunté elevando ambas cejas.

- ¿No es de mala educación dejar a tu chica? - Preguntó también elevando ambas cejas.

Mi estómago dió un revolcón cuando dijo tu chica, temí por eso pero no le di importancia, debía de ser broma suya.

Rió con diversión y me tomó de la mano, de nuevo ese revolcón en mi estómago apareció, parpadeé esperando recobrar mi estado natural sin su presencia pero simplemente ese cosquilleó permanecía ahí intacto.

¿Que está pasando conciencia?

Estamos embarazadas

Cállate


______________________

Holaaaa chicas bellas, primero que todo y antes que nada, en el capitulo anterior prometí que el primer comentario sería dedicado en este capítulo, asu que felicidades ValeriaRosanaRuizAlv fuiste el primer conentario!!! Yeiiii

Y segundo este capitulo es un regalito, esta súper emocionante por esta novela tiene hasta el capitulo 16 realizados, y no saben lo chistosa y emocionante que esta

Adiooos

K.N

Hasta el mas mujeriego se enamora [Secuela De VCMH]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora