30

2.9K 188 18
                                    

El resto de la mañana estuvo bien.
Jimin me llevó a la enfermería como el quería y la enfermera dijo que sólo me había torcido un poco el pié y que no me pasaba nada relevante... Lo que yo dije... Pero bueno, Jimin es terco... Muy, muy terco. Después todo transcurrió con normalidad; asistí a mis respectivas clases y me aburrí mucho; lo de siempre.

Como me dijo ayer, hoy hemos vuelto a quedar en el parque para pasear a Buddy; así que estoy andando hacia allí.

Y ahí está, sonriendo, junto con su perro.

Yo: Hola Jimin.

Jimin: ¿Te duele el pié?

Yo: No. Casi nada.

Jimin: ¿Casi nada? Eso es que te duele al menos un poco. Venga, vamos a sentarnos; podría empeorar.

Yo: No, tranquilízate Jimin. Que estoy perfectamente.

Jimin: No es eso lo que has dicho hace un rato; así que ven ahora mismo a sentarte al banco si no quieres que te lleve yo a la fuerza.

Y fui con él, a sentarme a aquel banco del parque...

Jugué con su perro mientras hablábamos de distintas cosas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Jugué con su perro mientras hablábamos de distintas cosas.

Jimin: ¿Te apetece un helado?

Yo: Claro.

Intenté levantarme, pero Jimin no me dejó; me empujó un poco hacia atrás para que me volviera a sentar.

Jimin: Tú te quedas aquí. Espérame.

Yo: Sí, sí...

Jimin me dio la correa de Buddy para que la agarrara mientras él iba a por los helados.
No tardó demasiado, creo que ni siquiera podría decir que tardó cinco minutos.

Jimin: Se me olvidó preguntarte de qué lo querías. Así que escogí yo por ti. Sólo espero que te guste.

Yo: Es de chocolate; claro que me gusta.

Jimin: Me alegro.

Me sonrió y fijó la vista en su helado.

Terminó de comérselo y sin decir nada, sacó su móvil y se quedó ensimismado mirando la pantalla.

Terminó de comérselo y sin decir nada, sacó su móvil y se quedó ensimismado mirando la pantalla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me quedé mirándolo. Pensando en qué estaría viendo en esa pantalla. Seguro que alguna tontería.

Yo: Jimin...

Jimin: Dime.

Yo: ¿Qué haces?

Jimin: Ah, nada especial. Sólo estoy esperando a que acabes tu helado.

Di el último mordisco a mi helado.

Yo: Acabé.

Jimin: Bien. Cuéntame algo.

Yo: ¿Qué quieres que te cuente?

Jimin: Mmm... ¿Qué piensas de Taehyung?

Yo: Que es muy buena persona y que es agradable. Somos amigos. Lo somos desde que nos tocó en la misma clase hace dos años...

Jimin: Yo siempre he sido su amigo. Toda la vida.

Yo: Supongo que es maravilloso tener a alguien siempre a tu lado, desde que eres pequeño.

Jimin: Lo es. ¿Tú no conservas amigos de la infancia?

Yo: No. Yo me mudé aquí cuando tenía 7 años. Aquellos amigos viven en otra ciudad, así que como no estaba en contacto con ellos, dejamos de hablar y de vernos para siempre. No tengo ningún amigo o amiga especial.

Jimin: Me tienes a mí. Me puedes contar siempre lo que sea. En serio, da igual lo que sea, porque te voy a escuchar. Y lo prometo. Puedes pedirme cualquier cosa, y prometo intentar hacerla posible por todos los medios; y si no consigo lo que quieres, puedes obligarme a hacerle cumplidos a mi hermano durante un mes.

Los dos reímos.

Yo: No es necesario que le hagas cumplidos a tu hermano por no conseguir algo que yo te pida; sería muy grosero por mi parte castigarte de esa manera aún encima de haberte pedido que hicieras algo por mí. Más de lo que ya haces. Pero muchas gracias Jimin. Contaré contigo para cualquier cosa.

Jimin: Está bien.

Ya se está haciendo de noche y empieza a hacer frío. Pero no quiero irme, no me apetece.

Me puse mi sudadera y Jimin hizo lo mismo con la suya.

Seguimos sentados en aquel banco del que no me he levantado en toda la tarde.

Ahora hay un silencio, pero no es incómodo.

Jimin está mirando al suelo, y parece como si tuviera la mente en blanco.

He sacado mi móvil y he empezado a grabarle. Quiero tener al menos unos cuantos recuerdos del tiempo que paso con él. Estos años he tardado en darme cuenta de que es una persona increíble.

Se ha dado cuenta de que le estoy grabando, lo que ha provocado su risa, y también la mía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se ha dado cuenta de que le estoy grabando, lo que ha provocado su risa, y también la mía. Se ha tapado la cara con una mano al ver esto. Y aunque creo que me he sonrojado y él también, ha sido una situación divertida.

-------------------------------------------------------------

Yeyyyy! Parte 30 ya! Me siento orgullosa, vaya.

Gracias a la gente que lee esta historia y todas las demás, de verdad, me siento muy halagada cuando veo las visualizaciones de las historias y veo que cada día hay más.

Se agradecen muchísimo todos los comentarios, seguidoras/es y votos a las historias. De verdad, me hacéis ultra feliz con eso y A M O leer los comentarios que deja la gente y contestarlos.

Muchos besos!♥♥♥

-✨I need u~pkjm •TERMINADA•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora