4: RUEDA DE LA FORTUNA~

8.3K 1.3K 269
                                    

—¿De verdad tenemos que subir a ese? — preguntó JiMin mientras caminaba al lado de su hyung mirando el último juego al que subirían ese día.

Había sido idea de JiMin el salir juntos y el lugar acordado fue el parque de atracciones, habían subido a varios tipos de juegos, sacándoles risas y algunos gritos por la adrenalina y como YoonGi ya no quería sentir como su estómago se saldría por su boca por culpa de la rapidez, JiMin le dio la oportunidad de escoger el último juego.

—Hiciste que me suba a todos esos juegos, ahora te toca a ti. Es el último, JiMinnie, no te quejes— habló YoonGi y JiMin soltó un suspiro.

Llegaron a la corta fila de aquel juego que a JiMin lo hacía temblar, habían pocas personas, pues el lugar estaba por cerrar, y por eso en pocos minutos se encontraban en aquella cabina que los llevaría hasta lo más alto.
Se sentaron uno frente al otro, sus rodillas se tocaban al ser tan pequeña y el juego comenzó a moverse lentamente. JiMin miró por la ventana como el piso se alejaba de ellos y solo pudo apretar sus manitos en un puño para concentrar ahí su temor a las alturas.

—Cuando lleguemos a la cima... — se atrevió a tomar la manito del menor —Valdrá la pena— dijo mirándolo y sus ojos se juntaron quedándose así unos segundos, simplemente mirándose mientras la mano de YoonGi dejaba caricias en la pequeña de JiMin.

El primero en apartar la mirada fue JiMin, sintiendo sus mejillas calentarse y clavando sus ojos en la ventana a su lado, quiso concentrarse en lo hermoso que se veía el cielo desde donde estaba, pero miró hacia abajo por accidente y su miedo volvió.

—JiMin, cierra los ojos— pidió YoonGi que no podía apartar su mirada del perfil del menor.
Suspiró, nervioso, estaba seguro de lo que haría pero rogaba para qur JiMin no se enojara con él.

Cuando lo vio cerrar los ojos tragó duro, tratando de calmarse a si mismo a la par que entrelazaba sus dedos con los del menor.

—¿Falta mucho p-para bajar? — preguntó JiMin —D-de verdad me da miedo esto— soltó una risa nerviosa.

—Falta muy poco para que lleguemos a lo más alto— dijo acariciando su mano y con la otra acarició suavemente la rosada mejilla, sorprendiendo al menor que quiso abrir los ojos, pero no quería que se perdiera ese momento.

—JiMin... — susurró mientras se acercaba tímidamente, el menor sentía la calida respiración cerca de su rostro y la mano de YoonGi lo atraía lentamente hacia adelante. Un escalofrío recorrió su espalda e hizo latir fuertemente su corazón cuando sintió el cálido aliento de YoonGi contra sus labios.

—H-Hyung... — susurró nervioso.

—Me gustas—

JiMin ni siquiera logró razonar cuando los finos labios de YoonGi se presionaron contra los suyos. Ninguno se movía, solo era un simple toque, pero que significaba mucho para ambos.
YoonGi se alejó un poco, temblando y con su corazón acelerado.

—Hyung... — susurró logrando que sus labios se rocen, provocando un nuevo escalofrío en ambos —Usted... T-tambien me gusta—

YoonGi sonrió sin poder evitarlo y quiso alejarse para mirarlo a los ojos, pero JiMin se lo impidió colocando su mano en la nuca del mayor.

—¿P-Puedo besarlo otra vez? — preguntó tímido y sin atreverse a abrir los ojos. La sonrisa de YoonGi en ese momento era tan impresionante como su sonrojo

—Claro que sí, JiMinnie—

Sintió la sonrisa del menor sobre sus labios y volvió  a cerrar los ojos, esperando el beso.

—E-Espere... — dijo JiMin antes de unir sus labios —¿E-Esto nos convierte en novios?—

En ese momento, YoonGi se sentía fallecer de tanta ternura y emoción que sentía en ese momento.

—Si quieres... — susurró y después de ambos soltar una risa nerviosa, volvieron a unir sus labios pero esta vez los movieron lentamente. La mano de YoonGi apretaba suavemente la de JiMin mientras que los dedos del menor acariciaban el cabello negro mientras ladeaban un poco más  sus cabezas y besarse con más comodidad.

En medio del beso, el lento movimiento del juego se detuvo. Se alejaron de a poco y miraron a su alrededor notando que aún estaban elevados pero menos que antes, notaron que los que se habían subido primeros al juego se estaban bajando y faltaban tres cabinas antes de la suya.

—¿De verdad eres mi novio? — preguntó JiMin con sus ojitos brillando de la emoción.

—Solo si tu eres el mío — respondió y el menor soltó una risita, asintiendo y mordiendo su labio inferior.

JiMin miro por la ventana y YoonGi se preocupó cuando lo vio mover sus manos con nerviosismo, entendió que JiMin había vuelto a sentir miedo y quería evitarlo, por eso, mientras lo miraba tomó sus manitos llamando su atención y se atrevió a preguntar:

—¿Me besas otra vez?—

[🌸]

Ayer terminé de escribir esto y justo cuando lo iba a subir me di cuenta que no había internet :)

Pero acá está, el primer beso del YoonMin, necesitaba que se besen porque ya sé lo que va a pasar en los siguientes capítulos ¿Para ustedes fue muy pronto? 

En fin, gracias por leer.  Kisses kisses 🍓🍥😘

 Scary Boys [YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora