10: ELEVATOR~

5.5K 881 67
                                    

Habían vuelto de comer, YoonGi quiso llevar a su novio a almorzar y ambos la pasaron muy bien. Conversaban de las clases de baile de JiMin mientras caminaban al ascensor de su edificio.

—¿Entonces ahora irás 3 horas al día? — preguntó tocando el botón de su piso y las puertas se cerraron.

—Si, porque quizás... —

El ascensor se detuvo y las luces se apagaron, se sostuvieron de la pared ante el brusco movimiento y suspiraron, asustados.

—Pues... Creo que tendremos que esperar— dijo JiMin, pero YoonGi no respondió —¿Hyung? —

Si había algo que YoonGi odiaba (a demás de las arañas, las películas y los juegos de terror) eran los ascensores: un lugar tan pequeño, donde podrías faltarles el aire, donde podrían morir si este dejaba de funcionar y se desplomaba hasta el subsuelo... Eso odiaba YoonGi.

—J-JiMin... H-Haz algo... — pidió cerrando fuerte los ojos.

—Se ha cortado la luz, amor...  No puedo hacer mucho— se acercó  y tanteó suavemente hasta encontrar la mejilla de su novio —Solo puedo distraerte un poco—

Unió sus labios con los del mayor quién le correspondió temblando, tratando de enfocarse en la bella sensación de sus labios juntos y no en la oscuridad del ascensor.
Las manos de JiMin dejaron caricias en su nuca mientras continuaba el beso con amor, YoonGi apretaba la cintura de JiMin, correspondiendo el beso.

Los besos del menor se desviaron al palido cuello de su novio dejando un rastro algo húmedo con su lengua, haciendo temblar al pelinegro.

Un sonido extraño asustó a YoonGi, de verdad odiaba con su vida los ascensores y lugares cerrados.

—No prestes atención a eso...— susurró JiMin con voz suave en su oído —Concentrate en mi.—

Y dicho eso volvió a besarlo con más intensidad que antes, acariciando sus labios sin perder el gran amor que se tenían el uno al otro, YoonGi volvió a relajarse, aflojando el agarre en la cintura de JiMin y continuando el beso.
El pelirrosa se apegó mas a su novio y bajó sus manos hasta su pecho, dejando caricias suaves y deslizandolas un poco más hasta llegar al borde de su camiseta. Se atrevió a meter las manos por debajo y acariciar la tersa piel de YoonGi con sus pequeños dedos.

—Yoon...— susurró separándose de sus labios, recibiendo un sonido de parte de su novio para que siguiera hablando —Te amo—

YoonGi sonrió y volvió a besarlo.

—Yo más...— respondió acercándolo más a su cuerpo, JiMin sintió sus entrepiernas muy juntas y sonrió de lado mientras se movía contra la del mayor, logrando causar escalofríos en ambos.

—J-JiMin...— gimió suave bajando sus manos al culo del menor y moviéndolo más contra su entrepierna, causando ese placentero cosquilleo.
El menor jadeó y se dirigió otra vez al cuello pálido de su novio, aún tocando su abdómen por debajo de la camiseta y conteniendo los suaves gemidos que querían escapar de su boca.

Las manos de YoonGi se metieron dentro del jean de JiMin, apretando sus glúteos a su gusto, pasando uno de sus dedos cerca de la entrada y haciendo leve presión por encima de la tela del bóxer, haciendo a JiMin temblar.

—H-Hyung~ no hagas eso...— pidió moviendo su culo hacia atrás para obtener más de esos placenteros toques.

—Tu comenzaste, JiMinnie...— habló con voz ronca por la excitación.

—Y quiero que tu lo termines...— volvió a moverse, rozando su erección con la del mayor.

De repente las luces se encendieron y con un brusco movimiento el ascensor siguió subiendo. Ambos lograron mirarse en los espejos, sus mejillas rojas y un bulto saliendo de ambos pantalones.

—Seguiremos en casa...— dijo acercando a JiMin a su cuerpo otra vez, tomando su cintura —Y gracias.—

Volvieron a unirse en un beso sabiendo que juntos no le tenían miedo a nada. YoonGi sabía que JiMin podía dispersar todos sus miedos con una sonrisa o un beso, y por eso lo amaba cada vez más.

[♡]

 Scary Boys [YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora